‘Stranger Things’: ¿habrá cuarta temporada?

stranger things
Todas las novedades sobre la continuidad de 'Stranger Things'.

‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas de Netflix, y hoy lunes 23 de abril ha comenzado el rodaje de su tercera temporada. Así lo ha confirmado Shawn Levy, director y productor ejecutivo de la serie. Por el momento la cuarta temporada está planificada, y todo parece apuntar a que también habrá una quinta.

Tal y como ha explicado, están listos los guiones de los cuatro primeros episodios. Además, ha señalado que la producción está organizada de tal manera que el equipo tenga el tiempo necesario para continuar escribiendo el resto de capítulos.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ y su continuidad

Levy ha señalado que han comenzando este año 2018 con el mismo número de guiones con los que empezaron el pasado año 2017. Así, el resto se elaboran a medida que va avanzando el rodaje.

Más información sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Tendrá un total de ocho capítulos, frente a los diez de la primera y segunda temporada. Además, hay dos fichajes estrella; Cary Elwes y Jake Busey.

Sobre la continuidad de la ficción más allá de la tercera temporada, desde el equipo directivo confirman que hay muchísimo material preparado para la cuarta temporada; por lo tanto, a falta de confirmación oficial, es prácticamente un hecho. Además, hay grandes posibilidades de que haya una quinta, aunque todavía no está decidido.

Uno de los grandes encantos de ‘Stranger Things’ tiene que ver con el hecho de que mientras los guionistas y productores se encargan de crear cada temporada completa, los hermanos Duffer utilizan la elaboración del guión para replantarse si todo lo que tenían tan seguro es realmente así.

No hay ninguna duda de que ‘Stranger Things’ es una de las series de más éxito de Netflix de los últimos tiempos. Ha conseguido conquistar a la audiencia y, por tanto, la renovación para una cuarta, y quizá quinta, temporada está prácticamente confirmada.

Lo último en Series

Últimas noticias