‘Stranger Things’: David Harbour relaciona la tercera temporada con Spielberg y habla de amor, «mucho amor»

Una temporada más 'Spielbergian' y con mucho amor

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 4 de julio

Más detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things'
Más detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things'

David Harbour está en un momento muy dulce en su carrera profesional. Queda poco para el estreno de la nueva versión de ‘Hellboy‘ (17 de mayo en España) que le reclutó como protagonista y hace tan solo unos días se confirmó su participación en la película que Black Widow tendrá en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con todo, su papel más conocido y querido a nivel mundial sigue siendo el de Jim Hopper en ‘Stranger Things‘.

El jefe de policía que nos robó el corazón de manera inesperada volverá a ser uno de los protagonistas de la nueva tanda de episodios de ‘Stranger Things’, que llegarán a Netflix el próximo 4 de julio. Una temporada, según se ha dicho en diversas ocasiones, que mantendrá la esencia de lo ya visto, pero que se oscurecerá a medida que la trama avance.

Harbour tiene una manera más concreta de definir lo que vamos a ver. Durante una entrevista con ‘Collider’, el intérprete ha explicado cómo siente esta nueva temporada y qué elemento tendrá un peso fundamental en los capítulos venideros.

 

“Es más grande, y es más ‘Spielbergian’. Creo que la primera temporada fue muy de Stephen King, la segunda temporada fue más de Spielberg, y está es aún más ‘Spielbergian’ en nuestra estética. Tiene mucho color este año, realmente nos adentramos en los 80; es más, es 185, Hopper tiene un nuevo vestuario, tendrá bigote -nos acercaremos a él de una manera divertida e interesante”, comienza. Con ese término, ‘Spielbergian’, que hace referencia a algo que es característico del cine de Steven Spielberg, podemos imaginar lo que está por venir. Emociones y escenas épicas.

Y habrá amor: “habrá mucho amor, siempre lo ha habido, desde el comienzo. Eso es lo que creo que es muy especial de la serie, tiene mucho corazón. Siempre me emociono cuando la veo, y esta temporada no es diferente. Hemos corrido muchos riesgos, pero en su esencia te va a tocar el corazón. Es muy divertida y es muy bonita y va a haber grandes, grandes sorpresas”.

Lo último en Series

Últimas noticias