‘Marseille’ no renovará por una segunda temporada
En SerieAffinity ya os contábamos en otro artículo lo que sabíamos de la nueva serie, ‘Marseille’, que se estrenó en Netflix a el 5 de mayo. Comenzamos preguntando si echábais de menos algún thriller entre las series que más veis, y os dijimos que ahora podíais disfrutar de uno nuevo. Pues parece ser que las malas críticas que está recibiendo la producción de Netflix llevaran a esta serie al final de su corta vida.
Como leemos en Serieadictos, aunque Netflix no suele decidir sus renovaciones en función de lo que digan los demás, parece que la fría acogida que ha tenido ‘Marseille’ entre la crítica francesa ha provocado que el portal se esté pensando si volver o no con una segunda temporada.
“Relatada en la Marsella espectacular, en el Palais du Pharo, construído por el Emperador Napoleon III para su mujer, Marseille recogió apenas diez segundos de aplausos para la audiencia local” explica Variety sobre el estreno de la serie.
La web recoge además algunas de las opiniones de la crítica sobre la serie y así Pierre Langlais en Telerama dice de Marseille: “Es una derrota artística, un fallo industrial, sin duda, su primer fracaso en la casa…»
“En el lenguaje refinado, esto se llamaría un accidente industrial. Más coloquialmente, esto es una mierda de vaca”, opina por su parte Pierre Serisier en Le Monde.
‘Marseille’, para los que no lo sepan aún, es un thriller político cuyos temas principales son, por un lado, la lucha por el poder, y por el otro lado, la corrupción”. En este contexto, Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde de Marsella en los últimos veinte años, se dispone a amañar las próximas elecciones para conseguir construir un casino en el centro histórico del puerto. Entonces, esas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres (Benoit Magimel), un joven que quiere llegar a lo más alto, y que a su vez se trata de un joven que durante un tiempo fue su protegido.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
El juez imputa a las hijas y a la secretaria de Zapatero por su «papel instrumental» en las operaciones
-
España, qué locura
-
El dineral que costó la tarta que Makoke partió a machetazos el día de su boda
-
Feijóo reconoce contactos «en tiempo real» con otros partidos para una moción de censura que lleve a elecciones
-
El Mundial de Messi peligra: su padre, ingresado en estado grave