‘Marseill’ será la nueva serie de Gérard Depardieu

‘Marseill’ será la nueva serie de Gérard Depardieu
‘Marseill’ será la nueva serie de Gérard Depardieu

La nueva serie de Netflix, ‘Marseille’, se estrenará el día 5 de Mayo de este año. Se tratará de un drama político francés en el que se enfrentan dos compañeros de profesión que luchan por ser el alcalde de Marsella. Aquí os dejamos el tráiler de este nuevo proyecto de Netflix.

Los actores de Marseille son: Gérard Depardieu como Robert Taro y Benoît Magimel como Lucas Barrès. También forman parte de la serie Géraldine Pailhas, Nadia Farès, Stéphane Caillard, Jean-René Privat, Guillaume Arnault, Hedi Bouchenafa, Carolina Jurczak, y Nassim Si Ahmed.

Os dejamos a continuación la sinopsis que se encuentra en Netflix:

“Cuando las elecciones municipales de Marsella se aproximan, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos 20 años, prepara su golpe final: incitar a los votantes a la construcción de un casino en el barrio histórico de ‘Marina. Con una precisión milimétrica en su carrera política, ha orquestado este plan; incluso ha elegido a un sucesor, Lucas Barrès. Pero los planes del alcalde son parados cuando la ambición y los intereses secretos de los líderes de la ciudad salen a la luz, desde los que viven en las grandes villas o los que moran en los suburbios del norte de la ciudad. Las elecciones municipales empiezan a costarle al longevo alcalde, donde antes él podía hacer cualquier cosa a su antojo. Sólo una pregunta surge de todo esto: ¿Hasta dónde llegará para que se cumplan sus planes? El elenco de actores incluirá a Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara), y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Frank, quien también hace de productor ejecutivo. La serie está siendo producida por Federation Entertainment, una productora de París dirigida por Pascal Breton, quien también produjo las series Dolmen y Souls le Soleil.”

Lo último en Series

Últimas noticias