‘Juego de Tronos’: George R. R. Martin habla sobre cambios

‘Juego de Tronos’: George R. R. Martin habla sobre cambios
'Juego de Tronos': George R. R. Martin habla sobre cambios

El conocido escritor ha hablado para la revista IGN sobre un misterioso movimiento narrativo en su próxima novela, The Winds of Winter, que no podremos ver en la adaptación televisiva. Dicho giro ya lo decidió hace tiempo pero hasta ahora no lo había puesto en marcha:

“He decidido hacer eso, sí”, dijo Martin en la entrevista cuando se le preguntó el giro que había comentado en enero. “¿Quieres saberlo? No lo sé. Es bastante obvio porque es algo que implica a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie, pero no ha muerto en los libros. Por lo que el espectáculo no puede hacerlo, porque han matado a un personaje que no he matado. Pero eso no quiere decir que se límite la búsqueda del persoanje porque en este momento hay como 15 personajes que han muerto en la serie pero  que todavía están vivos en los libros “.

'Juego de Tronos': George R. R. Martin habla sobre cambiosEn abril del año pasado el autor ya dijo a EW que se le había ocurrido un giro para un personaje que nunca antes había pensado. “Esto va a llevar a los lectores a la locura”, dijo , “pero me encanta. Todavía estoy pesando si ir o no en esa dirección. Es un gran giro. Es fácil de hacer cosas que son chocantes o inesperadas, pero tienen que crecer fuera de los personajes. Tienen que surgir de situaciones. De lo contrario, sólo estás siendo sorprendente por ser impactante. Pero esto es algo que parece muy orgánico y natural, y pude ver cómo sucedería. Y con treso  cuatro personajes involucrados … todo tiene sentido. Pero no es nada que no haya pensado nunca antes. Y no es nada que puedan hacer en el espectáculo, porque hicieron un par de decisiones que impiden que participe este personaje, decisiones que yo no habría tomado”,

Lo último en Series

Últimas noticias