HBO nos trae un nuevo avance de ‘Juego de Tronos’

HBO nos trae un nuevo avance de ‘Juego de Tronos’
HBO nos trae un nuevo avance de ‘Juego de Tronos’

El servicio de streaming del canal por cable HBO ha alegrado a los fans de la serie ‘Juego de Tronos’ al enseñar un pequeño adelanto de una escena en la que vemos al actor Nikolaj Coster Waldau.

En la escena, se le ve con lo que parecen ser la armadura de la guardia real, rodeado por varios extras.

También hay otro avance, pero esta vez vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), por lo visto, algo preocupada por lo que pueda ocurrir.

Aparte de la fecha de estreno, confirmada para el día 24 de Abril de este año, los productores también han lanzado un enigmático poster en el que se ve a Jon Snow (Kit Harrington) cubierto de sangre.

También se presupone que, al no salir el sexto libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ a la par que la serie, se supone que la sexta temporada basada en la historia de George R.R. Martin tendrán tramas nunca vistas en los libros. Aunque también veremos cosas de los libros ‘Festín de Cuervos’ y ‘Danza de Dragones’ que no pudieron ponerlo en las demás temporadas.

¡AVISO DE SPOILER! La semana pasada, Charles Dance, quien hizo el papel de Tywin Lannister, reveló como se enteró de la muerte de su personaje, que murió en la temporada pasada.

“Sabía que iba a morir en algún momento, pero no sabía cómo, ya que no me he leído los libros. Es que son libros muy gruesos, me dan miedo los libros así de gruesos.” Dijo Charles Dance. “Había un chico en la calle que me vio, se acercó y me dijo ‘Juego de Tronos’ es una serie brillante, la escena de tu muerte va a ser increíble’, a lo que le contesté ‘¿En serio?’, y entonces me explicó la manera en la que mi personaje iba a morir. Después, entré en Waterstones (es una famosa franquicia de librerías, algo parecido a La Casa del Libro que tenemos aquí en España), cogí el libro, me puse a buscar el capítulo que ocurría eso y vi que era (palabras del actor) on the khazi (es un argot de la zona de Liverpool que significaría en el retrete)”.

Lo último en Series

Últimas noticias