Series
Universo 'Sálvame'

Fue el colaborador más famoso de Telecinco: así es su nueva vida de millonario

Un rostro que perteneció al universo 'Sálvame' no quiere volver a la tele

Rafa Mora ha explicado cómo es su nueva vida lejos de los focos

El colaborador promete que puede vivir sin trabajar gracias a sus inversiones

El fin de ‘Sálvame’ fue un golpe para varios de sus colaboradores. Algunos rostros como Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano llamaron la atención de Netflix para participar en ‘Sálvese quien pueda’, un reality que tenía como objetivo que los tertulianos encontrasen trabajo en América. No es el caso de Rafa Mora, quien se quedó fuera de este proyecto. El valenciano saltó a la fama a raíz de su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Poco a poco fue ganando peso en Telecinco, pero ahora casi nadie se acuerda de él.

Rafa Mora ha optado por alejarse del medio y dar un giro radical a su vida. Este cambio no solo ha sorprendido a sus seguidores, también ha mostrado una faceta diferente del ex colaborador que pocos conocían. Estamos en disposición de afirmar que ha fundado un negocio millonario: tiene varias casas que alquila y no necesita regresar a la pequeña pantalla. Esa es una de las razones por las que no ha participado en ‘Ni que fuéramos’, el programa que ha resucitado el espíritu de ‘Sálvame’.

¿Cómo es la nueva vida de Rafa Mora?

Rafa Mora ha decidido convertirse en policía local de Alcobendas (Madrid). Tal y como ha explicado él mismo, ha superado la primera fase del proceso para optar a una de las 11 plazas ofrecidas por el ayuntamiento el pasado mes de diciembre. Para llegar a este punto, se preparó arduamente asistiendo a clases en una academia especializada para los exámenes de policía local. A día de hoy, aún no se sabe si ha conseguido una plaza, pero mientras tanto, sigue recibiendo ingresos de las inversiones que realizó durante su etapa en televisión.

Durante sus años dorados, Rafa Mora supo diversificar sus ingresos invirtiendo en bienes raíces. Estas inversiones han resultado ser muy rentables. En una entrevista, Rafa explicó: «He estado dependiendo de los alquileres durante más de diez años, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue una buena inversión». Estas propiedades le generan beneficios mensuales, permitiéndole vivir cómodamente y sin la presión económica que enfrentan muchos tras dejar el mundo de la televisión.