‘La casa de papel’: Todo lo que sabemos de la tercera temporada, que llegará en julio

Repasamos todos los datos que conocemos de la tercera temporada de 'La casa de papel'

La casa de papel
La casa de papel

Hace tan solo unos días Netflix publicó la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’. El próximo 19 de julio llegará a la plataforma la nueva entrega de episodios de la serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Croberó y Jaime Lorente. Uno de los estrenos más esperados del año y, también, uno de los que más rodeado de secretísimo está. Todo en torno a los nuevos capítulos es un misterio.

Por el momento, sabemos que esta tercera temporada contará con parte del elenco de la serie original. Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Darko Peric, Esther Acebo, Itziar Ituño, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa y Enrique Arce, junto a los ya mencionados anteriormente, aparecerán en esta nueva entrega, aunque no se conoce aún el protagonismo de cada uno. En el curioso caso de Pedro Alonso, por el momento no se ha confirmado si su personaje, Berlín, aparecerá sólo en forma de flashbacks o de qué manera lo hará.

A estos intérpretes se les unen rostros nuevos: Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri también formarán parte del elenco de la nueva temporada. En el caso del primero, parece que se unirá a la banda del Profesor bajo el nombre de Bogotá, mientras que el segundo interpretará a Tamayo. De la Serna, por su parte, dará vida a El Ingeniero y Nimri hará lo propio con Alicia, una mujer de la que no se ha desvelado ningún dato.

En cuanto a la trama, por el momento no hay nada seguro. El el adelanto publicado por Netflix recientemente -junto con la fecha de estreno-, vemos cómo las vacaciones de los miembros de la banda llegan a su fin de manera abrupta. Y también somos testigos de una operación militar, pero… ¿Quién está al frente? Durante los pasados meses, se filtraron una serie de imágenes del rodaje en las que aparecían varios actores, como Jaime Lorente o Úrsula Coberó, con uniformes militares, por lo que los soldados que vemos en el avance pueden ser ellos mismos.

Una de las teorías que circula por redes asegura que el objetivo de El Profesor y compañía será esta vez atracar el Banco de España. Esta información fue dada hace unos meses por eCartelera, medio que se apoyaba en una serie de informaciones procedentes de la propia plataforma. Estas informaciones aseguraban que en la tercera temporada de ‘La casa de papel’ “el golpe será en la cámara acorazada de los lingotes de oro que hay debajo de la madrileña plaza de Cibeles».

Por ahora, estos son todos los datos que tenemos, acompañados de esa pequeña teoría que podría haberse confirmado gracias a una anécdota ocurrida en enero, justo en la plaza de Cibeles, la cual se inundó de billetes falsos. El próximo 19 de julio, día en el que estarán disponibles todos los capítulos de esta tercera entrega, saldremos de dudas.

Lo último en Series

Últimas noticias