Un avance del especial de ‘Sherlock’ “The Abominable Bride”

Un avance del especial de ‘Sherlock’ “The Abominable Bride”
Un avance del especial de 'Sherlock' “The Abominable Bride”

¡AVISO DE SPOILER! Sherlock’, la serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película «The Imitation Game») y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson «El Hobbit») respectivamente, tiene previsto sacar un episodio especial que se estrenará el 1 de Enero del año 2016 además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero.

En el nuevo avance vemos como los protagonistas Sherlock Holmes y John H. Watson vuelven a conocerse en un peculiar contexto, tal y como marcan las pautas de la serie. En presencia de una momia que está siendo examinada por Holmes, un conocido común de ambos personajes les presenta creando los primeros choques intelectuales (manteniendo nuevamente ese toque de humor inglés típico de la serie) entre Holmes y Watson. Mientras este último le habla al personaje principal sobre sus espectaculares cualidades como médico -“Soy un médico del ejército y eso significa que puedo romper todos los huesos de su cuerpo mientras los nombro.”-

Este nuevo especial de la serie llamado “The Abominable Bride” todavía nos mantiene la incógnita sobre lo que ocurrirá, aunque si sabemos que está ambientado en un Londres del siglo XIX. Steven Moffat, productor ejecutivo de ‘Sherlock’, dijo hace poco que “Las historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar” por lo que cabe esperar de este especial un ambiente más tétrico y místico de lo normal. 

Un avance del especial de 'Sherlock' “The Abominable Bride”

Amanda Abbington, Rupert Graves y Una Stubbs retoman sus papeles de Mary Morstan, el Inspector Lestrade y la señora Hudson, respectivamente. Con esto, podremos disfrutar del trabajo de dos actores de renombre en una serie de éxito con un toque algo diferencial.

Lo último en Series

Últimas noticias