Pulse Play, una pulsera inteligente para los deportes de raqueta
En más de una ocasión te habrá ocurrido que cuando juegas al tenis o a otro deporte de raqueta pierdas la cuenta de los puntos que lleva cada jugador. En lugar de centrarte en el juego tienes la mente en el marcador y no consigues concentrarte. Con intención de poner fin a estos problemas surge Pulse Play, una pulsera inteligente para los deportes de raqueta. Básicamente se encargará de realizar un control sobre la puntuación, pero también nos ofrecerá otros servicios muy interesantes que te detallaremos más adelante.
Resistente y cómodo
El formato en el que se presenta Pulse Play le convierte en un dispositivo muy cómodo y ligero de utilizar, capaz de resistir el sudor y la humedad que se suele generar a la hora de realizar ejercicio. Además, también lo podrás utilizar en la calle, ya que en ningún momento se trata de un gadget incómodo o poco vistoso. Su tamaño se asemeja bastante al de cualquier otro reloj de corte deportivo. La batería es recargable y los que lo prueben experimentarán una sensación totalmente diferente.Resulta válido para todo tipo de deportes de raqueta, ya sean tenis, bádminton, squash o tenis de mesa. Bastará con darle un golpe al dispositivo para que empiece a contabilizar los puntos que se van anotando. De esa manera no tendremos que preocuparnos por llevar los números en la cabeza.
Lo último en OkSalud
-
El Consejo General de Dentistas reclama un endurecimiento de las penas por intrusismo profesional
-
El error del verano: bañarse con lentillas supone un gran riesgo de infección ocular grave
-
Lo que haces cada mañana podría ayudar a reducir el riesgo de demencia, según la ciencia
-
La obesidad se consolida como uno de los grandes desafíos de salud pública en España
-
El sencillo truco que podría aumentar tu resistencia hasta un 20% mientras entrenas
Últimas noticias
-
Los españoles fallecidos en los terremotos en Venezuela ascienden a 19 y hay 144 desaparecidos
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
La reflexión de Paulo Coelho, novelista brasileño, sobre el sentido de la vida: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La lista de morosos con Hacienda cae a 5.853 deudores y su deuda baja un 4,4% a 15.432 millones
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»