El programa PROFARMA otorga, un año más, la calificación de compañía “Excelente” a PharmaMar
PharmaMar ha obtenido la calificación de “Excelente” por parte del Comité Técnico del Programa de Fomento de la Competitividad en la Industria Farmacéutica (PROFARMA), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
La compañía ha obtenido esta calificación por decimoctava vez consecutiva, a raíz de una evaluación de los resultados obtenidos del análisis de PharmaMar en base a parámetros industriales, económicos y de I+D, dentro del marco actual de la industria española. Con esta clasificación, el Plan PROFARMA tiene como objetivo fundamental aumentar la competitividad de la industria farmacéutica en España, a través de la modernización del sector y la potenciación de aquellas actividades que aportan un mayor valor añadido.
Dentro del Programa, PharmaMar forma parte del Grupo A, compuesto por compañías con actividad relevante en investigación y recursos que las posicionan como líderes en I+D, teniendo PharmaMar tanto planta de producción farmacéutica como un centro de investigación y desarrollo propio que abarca desde fases iniciales preclínicas a clínicas y desarrolla numerosas colaboraciones con centros académicos y hospitales relevantes en el mundo.
Carmen Eibe, Directora de Coordinación de proyectos de PharmaMar, ha comentado: “esta calificación otorgada por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo demuestra, un año más, el compromiso de PharmaMar con la innovación e investigación en nuestro país. Además, PharmaMar así es reconocida como una compañía innovadora y global en la investigación de medicamentos de origen marino para ofrecer a los pacientes nuevas alternativas de tratamiento oncológico”.
Temas:
- PharmaMar
Lo último en OkSalud
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Agua de cocción de las legumbres: la nueva alternativa a las grasas para elaborar productos de bollería
-
¿Cuál es la diferencia entre las personas que se empobrecen espiritualmente y las que se vuelven ricas y felices en la vejez?
-
Ni se te ocurra hacer esto después de las 19:00 horas: el aviso de un cardiólogo experto que puede salvarte de sufrir un infarto
-
El error en las comidas que muchas personas mayores de 60 años cometen en verano y puede acelerar la deshidratación
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina