El programa PROFARMA otorga, un año más, la calificación de compañía “Excelente” a PharmaMar
PharmaMar ha obtenido la calificación de “Excelente” por parte del Comité Técnico del Programa de Fomento de la Competitividad en la Industria Farmacéutica (PROFARMA), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
La compañía ha obtenido esta calificación por decimoctava vez consecutiva, a raíz de una evaluación de los resultados obtenidos del análisis de PharmaMar en base a parámetros industriales, económicos y de I+D, dentro del marco actual de la industria española. Con esta clasificación, el Plan PROFARMA tiene como objetivo fundamental aumentar la competitividad de la industria farmacéutica en España, a través de la modernización del sector y la potenciación de aquellas actividades que aportan un mayor valor añadido.
Dentro del Programa, PharmaMar forma parte del Grupo A, compuesto por compañías con actividad relevante en investigación y recursos que las posicionan como líderes en I+D, teniendo PharmaMar tanto planta de producción farmacéutica como un centro de investigación y desarrollo propio que abarca desde fases iniciales preclínicas a clínicas y desarrolla numerosas colaboraciones con centros académicos y hospitales relevantes en el mundo.
Carmen Eibe, Directora de Coordinación de proyectos de PharmaMar, ha comentado: “esta calificación otorgada por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo demuestra, un año más, el compromiso de PharmaMar con la innovación e investigación en nuestro país. Además, PharmaMar así es reconocida como una compañía innovadora y global en la investigación de medicamentos de origen marino para ofrecer a los pacientes nuevas alternativas de tratamiento oncológico”.
Temas:
- PharmaMar
Lo último en OkSalud
-
Los antidepresivos lideran el desabastecimiento de medicamentos en España este verano
-
Los expertos recomiendan aplicar sentido común y protección solar para evitar daños en la piel
-
Ni flotadores ni chalecos: lo que los mayores de 65 años deben hacer antes del baño para no ahogarse este verano
-
Combinar dos medicamentos contra el cáncer: nueva esperanza para tratar el alzheimer
-
Éstas son las enfermedades urológicas que aumentan por las altas temperaturas
Últimas noticias
-
La Universidad Isabel I crea la Escuela Universitaria de Mallorca con Fundación ADEMA+
-
Amenaza con un cuchillo a otra mujer que le recriminó que aparcara en su vado en Camp Redó
-
Detenido un marroquí en Ibiza que acababa de robar un reloj de 35.000 euros a un turista
-
Una vecina de Sóller se rompe el fémur tras discutir con unos turistas por una plaza de parking de residentes
-
Deconstrucción de España