Piloxing, la combinación de pilates, boxeo y zumba
¿Te imaginas un deporte que concentre lo mejor de tres disciplinas distintas? Pues eso es lo que nos ofrece Piloxing, la combinación de pilates, boxeo y zumba. Sin lugar a dudas, existe una oferta cada vez más variada de deportes en los gimnasios, que van mucho más allá del spinning, yoga y aerobic, entre los que destacan también el TRX, Body Pump, Cross Fit o Zumba, entre otros.
Se aprovechó de la promoción que le dieron muchas caras conocidas como Vanessa Hudgens, una de las mayores defensoras del piloxing. Como ya te habrás imaginado la dinámica consiste en combinar la flexibilidad del pilates con la velocidad, poder y agilidad del boxeo.
Las clases que se suelen dar duran en torno a la media hora y resultan bastante exigentes ya que te garantizan quemar como mínimo unas 300 calorías. Incluyen una gran variedad de movimientos que además de duros te pueden resultar amenos y divertidos, con distintos niveles en función de nuestro estado físico.
Para la práctica de piloxing será preciso que emplees ropa cómoda y flexible, una esterilla y guantes, pero sobre todo ganas de pasarlo bien. Durante la media hora que dure el entrenamiento será preciso que te concentres al máximo. Seguro que consigues olvidarte durante un tiempo de las preocupaciones del día a día, ya que tu cabeza disfrutará con esta disciplina. En el caso de que no encuentres cerca de tu casa un centro deportivo que oferte piloxing siempre te queda la opción de adquirir un DVD con sus clases.
Lo último en OkSalud
-
Anabel González: «Hay que abrazar el dolor hasta que se vaya pasando en lugar de pelear contra él»
-
El Big Data en la salud está revolucionando la investigación médica
-
Hallan la relación directa entre la actividad física diaria de baja intensidad y menos riesgo de cáncer
-
A.M.A. afianza su liderazgo con la renovación de acuerdos clave para los profesionales sanitarios
-
Quirónsalud Málaga incorpora ablación fría por plasma para operar adenoides y amígdalas
Últimas noticias
-
Sainz señala a Williams por su incidente con Hamilton: «Espero que no me sancionen porque no me avisaron»
-
Inquietante hallazgo en Egipto: descubren la tumba de un rey de hace 3600 años, pero su nombre está borrado
-
Es oficial: el español va a machacar al inglés en este país y queda muy poco tiempo
-
La DGT confirma que llegan los ‘radares ninja’ y estas son sus ubicaciones: la lista completa
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 2025