Piloxing, la combinación de pilates, boxeo y zumba
¿Te imaginas un deporte que concentre lo mejor de tres disciplinas distintas? Pues eso es lo que nos ofrece Piloxing, la combinación de pilates, boxeo y zumba. Sin lugar a dudas, existe una oferta cada vez más variada de deportes en los gimnasios, que van mucho más allá del spinning, yoga y aerobic, entre los que destacan también el TRX, Body Pump, Cross Fit o Zumba, entre otros.
Se aprovechó de la promoción que le dieron muchas caras conocidas como Vanessa Hudgens, una de las mayores defensoras del piloxing. Como ya te habrás imaginado la dinámica consiste en combinar la flexibilidad del pilates con la velocidad, poder y agilidad del boxeo.
Las clases que se suelen dar duran en torno a la media hora y resultan bastante exigentes ya que te garantizan quemar como mínimo unas 300 calorías. Incluyen una gran variedad de movimientos que además de duros te pueden resultar amenos y divertidos, con distintos niveles en función de nuestro estado físico.
Para la práctica de piloxing será preciso que emplees ropa cómoda y flexible, una esterilla y guantes, pero sobre todo ganas de pasarlo bien. Durante la media hora que dure el entrenamiento será preciso que te concentres al máximo. Seguro que consigues olvidarte durante un tiempo de las preocupaciones del día a día, ya que tu cabeza disfrutará con esta disciplina. En el caso de que no encuentres cerca de tu casa un centro deportivo que oferte piloxing siempre te queda la opción de adquirir un DVD con sus clases.
Lo último en OkSalud
-
La psicología dice que las personas que nacieron entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja sin precedentes para gestionar emociones y priorizar lo importante porque vivieron grandes periodos de incertidumbre
-
El Hospital Quirónsalud Cáceres y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad renuevan su acuerdo de colaboración
-
Adelantarse al cáncer: la cirugía preventiva que reduce el riesgo de mama y ovario
-
Dr. Ernest Nadal: «El consumo de tabaco es la causa principal del cáncer de pulmón»
-
La psicología lo avala: las personas que usan calendarios de papel no están obsoletas sólo tienen un procesamiento mental distinto
Últimas noticias
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma