Las 5 mejores pulseras de actividad física
Las pulseras de actividad física, también conocidas como dispositivos de monitorización o monitores de actividad, son unos accesorios que tienen el propósito de analizar y medir la actividad diaria del usuarios. Se suelen sincronizar con tablet y smartphones compatibles, y entre las principales funciones de estos dispositivos se encuentran el cómputo de pasos, la calidad del sueño o las calorías consumidas, entre otras cosas. Te presentamos a continuación las 5 mejores pulseras de actividad física.
- Pulsera Fitbit Charge: es un dispositivo ligero, inalámbrico y con unos colores divertidos que no desentonarán en tu día a día. No descansará ni de día ni de noche, al ser capaz de monitorizar tus pasos, las calorías quemadas, los minutos activos y las escaleras subidas. De noche te ayudará a dormir mejor y a la hora de despertarte lo hará con una alarma silenciosa que vibrará suavemente. Dispone de memoria para monitorizar siete días de datos.
- Samsung Gear Fit – SmartWatch: se trata de una pulsera cuantificadora que se sincroniza con el smartphone a través del Bluetooth. Nos mantendrá informados de nuestro ritmo cardíaco, calorías quemadas o pasos dados. También se puede conectar el teléfono y servir como centro de notificaciones, informándonos de llamadas entrantes o SMS.
- Jawbone UPmove: es una buena opción para monitorizar tus pasos, ejercicios y calorías quemadas, además de las horas dormidas y la calidad del sueño. Aprende tus hábitos para luego facilitarte sugerencias personalizadas.
- Polar Loop Blue: mide la actividad, la registra en forma de calorías o pasos, para guiarte a la hora de conseguir tus objetivos diarios. Ideal para aquellas personas que llevan poco tiempo haciendo deporte.
- Garmin Pulsera monitorización vivosmart: muestra los pasos, la distancia, las calorías y la hora del día. Te llegarán las alertas para llamadas, correos electrónicos y mensajes que lleguen a tu smartphone. Manejo sencillo con solo deslizar el dedo.
Lo último en OkSalud
-
Mónica García convoca a la desesperada las CCAA antes que a los médicos para abordar la huelga
-
La corriente antivacunas no se detiene: un joven en la UCI por tétanos y brotes de meningitis y sarampión
-
El tratamiento para el cáncer de pulmón de célula pequeña de PharmaMar, aprobado en primera línea de mantenimiento en Taiwán
-
Esto es lo que le pasa a tu cerebro cada vez que haces deporte
-
Entrenan al sistema inmunitario para controlar el VIH sin necesidad de medicación
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
-
Perico Delgado regresa a TVE tras la polémica de la Vuelta a España y comenta la Volta a Cataluña
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Las dudas sobre Escribano desde Moncloa vuelven a hundir a Indra: se desploma más de un 3% en Bolsa