Las maratones más caras del mundo
Los runners siempre nos estamos quejando sobre el precio de las inscripciones de las carreras. No obstante, la gente continúa apuntándose aunque no esté completamente de acuerdo con el dinero a pagar. Hoy te presentamos las maratones más caras del mundo. El diario británico The Guardian ha realizado una lista con ellas y posiblemente no te sorprendas. Las más caras se encuentran en Estados Unidos, en concreto siete de las que se encuentran en el Top-10. Después del país norteamericano, la que tiene un mayor coste para el corredor es Kyoto, en Japón, donde sólo la inscripción cuesta 116 euros.
Nueva York, la más cara
Seguro que ya contabas con que la maratón de Nueva York fuese la más cara. Aquellos que deseen inscribirse tendrán que desembolsar 312 euros, que suponen 7,4 euros por kilómetro. A esta cifra habrá que sumarle los diez euros que solicitan para realizar la solicitud, que no son retornables y además tampoco te garantiza que te acaben dando el dorsal. La lista de deportistas que suelen acabar esta carrera alcanza los 50.000.
Lo último en OkSalud
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Mercedes López, ex diputada de Ciudadanos que se quedó ciega por mirar a un eclipse: «No son conscientes del peligro»
-
Los síntomas en los ojos que podrían indicar que te has quemado al ver el eclipse: «Corre a urgencias si tienes esta sensación»
-
Un radiofármaco reduce un 28% el riesgo de progresión o muerte en pacientes con cáncer de próstata metastásico
-
Del pádel a la bicicleta: estos son los consejos de cirujano maxilofacial para evitar lesiones faciales
Últimas noticias
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
El preparado físico de Topuria pone fecha a su regreso: «Mostrará su mejor versión»
-
Un agricultor de 57 años mata miles de peces tras verter casi 9.000 litros de residuos en el río: evitará la cárcel pero ahora tendrá que pagar 4.400€
-
Lucy Davis, actriz de ‘The Office’, confirma que padece cáncer terminal