«Los hilos inducen a la formación de colágeno y elastina»
Con más de 35 años de experiencia, y un gran conocimiento en medicina estética, el doctor Jesús Sierra Antiñolo es pionero en el implante de hilos de oro e hilos de prolene y otras técnicas de rejuvenecimiento facial
Con más de 35 años de experiencia, y un gran conocimiento en medicina estética, el doctor Jesús Sierra Antiñolo es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años 90, en el implante de hilos de oro e hilos de prolene, en liposucciones con técnica manual de remodelar con precisión, conocida como lipoescultura, así como en otras técnicas de rejuvenecimiento facial y de moldeado corporal, siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.
En el año 2016 se le concedió el Título Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional y está reconocido en la plataforma Top Doctors como uno de los mejores especialistas en medicina estética. Actualmente dirige la clínica Desarrollo Estético Médico Avanzado (DEAM).
En este segundo vídeo, el doctor Sierra explica en qué consisten los hilos de oro y de tracción, cómo se colocan y qué otras funciones tienen, además del perfil de paciente que recurren a ellos. Asimismo, también aborda los tratamientos corporales más demandados y aclara si los resultados son permanentes.
Lo último en OkSalud
-
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
-
Cien años de Philips en España: el diseño que busca simplificar la tecnología sanitaria
-
Leo y Adrían ya reciben en Andalucía el primer tratamiento pionero para la ‘piel de mariposa’
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
La psicología sugiere que lo más solitario del envejecimiento es recordar una versión anterior de ti que lleva perdida 10 o 20 años
Últimas noticias
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet
-
El infierno de una familia cubana en Mallorca: una casera desquiciada les hace la vida imposible para echarlos