Cómo elegir el agua mineral que más te conviene
Desde siempre las aguas minerales han tenido fama de resultar muy beneficiosas para la salud. Estaban ligadas a manantiales y a ubicaciones concretas sobre las que luego irían levantándose balnearios. Con el paso del tiempo los propietarios fueron envasando estas aguas según su composición. Hoy te explicamos cómo elegir el agua mineral que más te conviene. Según los consejos de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, las personas deberían consumir entre 2 y 2,5 litros al día, sin importar la edad. Y eso pese a que la percepción de sed y de concentración renal se reduce con el aumento de los años.
Bebida pura y sana
Para asegurarnos una correcta hidratación es preciso que la cantidad y la calidad del agua que se consuman sean adecuadas. Esto lo consigueremos cuando sea agua mineral natural, ya que se trata de una bebida sana y pura desde que se recoge en los manantiales y no exige ningún proceso de desinfección para su consumo. En lo referente a la cantidad, hoy en día encontramos en el mercado una gran variedad de envases de distintos formatos que se adaptan a las exigencias de cada momento.
Lo último en OkSalud
-
CCOO y UGT salen en auxilio de Mónica García y desactivan los paros de enero por el Estatuto Marco
-
Madrid comienza a repartir gratuitamente en las farmacias las muestras para el cribado de cáncer de colon
-
La experiencia del paciente frente al ruido político: los hospitales de colaboración público-privada lideran la satisfacción en Madrid
-
Madrid recomienda ya el uso de mascarilla en hospitales y centros de salud para controlar la gripe
-
Los expertos avisan del peligro de la variante K de la gripe y da miedo: «La peor de los últimos 15 años»
Últimas noticias
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
-
Guardiola roza la mayoría absoluta, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia
-
Un PSOE en caída libre abre la puerta a la mayoría absoluta de Guardiola en Extremadura
-
ACS gana la ampliación de una autopista en Alemania por 145 millones de euros
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos