Eduardo Pastor se reúne con Manuela García, consejera de Salud de las Islas Baleares
Con un almacén en Mallorca, desde el que se gestionan a diario 23 rutas, Cofares reafirma su compromiso con el crecimiento y la tecnología de vanguardia en la región
"Nuestra apuesta por la mejora de procesos en la región es constante"
Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha mantenido un encuentro institucional en Palma de Mallorca con la consejera de Salud de las Islas Baleares, Manuela García, y con Joan Simonet, director general de Prestaciones, Farmacia y Consumo.
Durante la reunión, se han abordado temas críticos que afectan al sector, tales como la situación actual de la farmacia comunitaria y la distribución de medicamentos como pilares fundamentales de cara al bienestar de la población.
En el transcurso del encuentro, Eduardo Pastor ha reafirmado la apuesta de Cofares por la innovación como motor de progreso en el sector farmacéutico, destacando el papel esencial de la farmacia comunitaria como aliado estratégico en el cuidado de la salud. Una apuesta que también queda patente en el compromiso de la compañía con las Islas Baleares, “en Mallorca disponemos de un importante centro desde el que gestionamos más de 17.400 referencias de medicamentos y productos de salud que se distribuyen a través de 23 rutas.
Nuestra apuesta por la mejora de procesos en la región es constante y contempla, además, las particularidades derivadas de la insularidad, lo que nos permite contribuir a salvaguardar la salud de los ciudadanos de las Islas Baleares”, ha explicado Eduardo Pastor.
La reunión con la consejera de Salud y el director general también ha puesto de manifiesto la importancia de mantener un diálogo fluido que permita identificar sinergias a nivel autonómico con el fin de avanzar en materia de atención farmacéutica en la región.
Temas:
- Cofares
Lo último en Actualidad
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Sánchez entrega otros 5 millones a la OMS mientras los pacientes de ELA agonizan sin ayuda
-
CASSANDRA enciende el motor del cribado del cáncer de pulmón en España
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español