Brownie de cheesecake
El brownie de cheesecake mezcla dos de los postres más emblemáticos de la cocina americana. Por un lado, el brownie ese bizcocho de chocolate con nueces que representa a todo un país y destaca por su sabor y textura. Por el otro, la cheesecake, la tarta de queso, uno de esos postres que son esenciales en cualquier celebración. Ambos destacan por su sencillez y sabor marcado, juntos serán el mejor brownie de la historia. Este postre es uno de los mejores que podemos cocinar y probar, una auténtica maravilla que combinará a la perfección unos sabores auténticos. Toma nota de un brownie que te conquistará al primer bocado.
Ingredientes:
- 150 gr de chocolate negro para fundir
- 200 g de mantequilla
- 4 huevos
- 150 gr de azúcar moreno
- 70 gr de harina de trigo
- 50 gr de nueces peladas
- 250 gr de queso crema
- 250 gr de yogur griego
- 2 huevos
- 30 gr de maicena
- 120 gr de azúcar moreno
Cómo preparar un brownie de cheesecake
- Empezaremos este postre preparando el brownie. Ponemos 150 gr de chocolate en un recipiente apto para microondas. En tandas de 30 segundos iremos fundiéndolo. Cuando esté listo, le añadimos la mantequilla para que ambos sabores se fundan.
- Batimos los huevos con el azúcar. El azúcar debe estar totalmente fundido y haber creado una salsa que habrá doblado su tamaño.
- A los huevos, le incorporamos la harina que habremos tamizado. Cuando tenemos estas dos mezclas las vamos a fundir en una sola, hasta obtener una deliciosa masa de brownie, que quedará completa con la llegada de las nueces peladas y troceadas.
- Ponemos esta mezcla en el molde de silicona o previamente engrasado. Tendremos lista la primera parte del brownie.
- Seguimos con el cheesecake. Ponemos el yogur griego en el vaso de la batidora. Le agregamos el queso crema y empezamos a batir. Si nos gusta más podemos poner mascarpone, queda igual de delicioso.
- Añadimos los huevos y la harina de maíz. Mezclamos hasta tener lista la base de un cheesecake delicioso y muy fácil de preparar.
- Ponemos el cheesecake encima del brownie, lo repartimos para que se extienda por toda la superficie. Para que quede mejor, lo mezclamos con una cuchara, de esta manera ambas masas se fundirán.
- Horneamos a 180º unos 35 minutos hasta que tenemos este delicioso postre cocinado. Desmoldamos y servimos disfrutando de la original y vistosidad de un postre con un color y sabor maravillosos. Con un poco de helado de vainilla tendremos el pack de placer completo.
Lo último en Recetas de cocina
-
Receta de panettone en Thermomix: fácil y esponjoso
-
Cena de Nochevieja de Alberto Chicote: recetas originales para despedir el año
-
Menú de Nochevieja de Samantha Vallejo-Nágera: cocina rápida y deliciosa
-
Recetas de Nochevieja de Pepe Rodríguez: platos para celebrar en casa
-
Menú de Nochevieja de Jordi Cruz: ideas para recibir el Año Nuevo
Últimas noticias
-
Rusia deja sin electricidad un tercio de Kiev con un ataque masivo antes de la reunión de Zelenski y Trump
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja
-
Engañado por la confianza: joven estafa 10.200 euros a la pareja de su compañera de piso en Palma