Recetas de cocina
Recetas de postres

5 recetas de postres con coco, saludables, fáciles y deliciosos

Estas increíbles recetas de postres con coco te trasladarán directamente a un universo de sabores dulce sin precedentes.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas increíbles recetas de postres con coco te trasladarán directamente a un universo de sabores dulce sin precedentes. El coco es un fruto seco que o te gusta o te encanta. En las ferias ambulantes de hace unos años, esperar al verano a que llegará el coco era una tradición. Lo servían cortado en trocitos y muy fresco, era la delicia exótica de cada fiesta. Hoy en día encontramos coco en todas las tiendas y aunque lo usamos para acompañar yogures o darles el toque final a algunos postres, es un ingrediente que nos servirá de base para estas recetas.

Las mejores recetas de postres con coco

Esta tarta de coco y merengue es uno de esos dulces que están siempre listos para la acción y quedan de vicio. Una manera de combinar la cremosidad y el dulzor del merengue con una estrella invitada que brillará como nunca, el coco. Colocaremos el coco y el merengue sobre una base de bizcocho que nos servirá para una gran variedad de postres, con fresas y nata está delicioso.

Una tarta de coco y chocolate al microondas es la forma rápida de conseguir crear un dulce cargado de buenas vibraciones que nos permitirá disfrutar de un postre, desayuno o merienda de lujo. Cocinar al microondas es una manera de ahorrar tiempo mientras descubrimos que hay otras formas de cocinar una repostería de excepción en unos minutos a máxima potencia.

Las natillas de coco veganas pueden estar siempre en nuestra nevera. Es ese postre saludable que podemos probar siempre que nos apetezca. Es una buena manera de cocinar el coco más auténtico convertido en un dulce de cuchara que hará las delicias de los paladares más exigentes. Atrévete a probar unas natillas veganas que puedes completar con fruta fresca.

Una mousse de chocolate y coco sin azúcar es el postre ideal para disfrutarlo siempre que nos apetezca. Una combinación de ingredientes y sabores que hará las delicias de toda la familia. Podemos cocinar esta maravilla en unos minutos y servirla con coco rallado por encima y un poco de nata. Incluso con un yogur hecho en casa, puede acabar dando la sorpresa saludable.

La tarta de coco más sencilla y deliciosa que existe es esta receta. Una buena manera de crear el postre definitivo en un abrir y cerrar de ojos. Con leche condensada y leche convencional conseguiremos crear una base de tarta de esas que quedan suaves y esponjosas a medio camino entre un bizcocho húmedo y una tarta de queso. Atrévete a probar esta delicia, el resultado sorprende.