Podcast
PODCAST

‘Levántate OK’: Cárdenas pone en su sitio a Montero tras decir que todos los hombres son acosadores

Este miércoles 6 de abril Javier Cárdenas nos cuenta en Levántate OK, su espacio morning show, cómo va la actualidad con historias tan increíbles y singulares como la que cuenta Carlos Cuesta. Una historia que revela que el alcalde socialista de Soria financió un taller para enseñar a las mujeres cómo pintarse las zonas íntimas en una campaña que se llama “píntate el toto” y lo hace, con “dinero de todos“, y además se gasta en ello más de 200.000 euros . O cómo Irene Montero dice que todos los hombres son acosadores “con el dinero público”, avanza Cárdenas, llamándoles “gentuza”.

Cárdenas también hace un repaso pormenorizado por el caso de Andrés Iniesta «que le marca un gol a Hacienda». El futbolista ha llegado hasta el final judicialmente por el caso de sus derechos de imagen. La Audiencia Nacional dice que no se pueden unir los derechos de imagen con la ficha del club, tal y como hizo a Hacienda. Y le da la razón a Iniesta.

Momentos para la información y para el entretenimiento, en Levántate OK, donde se cuentan historias y chistes en formato podcast. Hablan también hoy de los buenos datos de este espacio. Los oyentes suben. Más de cien mil nuevos seguidores. España es el país que más escucha ‘Levántate OK’ y el segundo es EEUU. El tercero es México.