Levántate OK con Cárdenas: ¿Es Pedro Sánchez la ‘X’ del ‘caso Ghali’?
Levántate OK con Cárdenas trata el escándalo de las menores tuteladas prostituidas en Baleares
Levántate OK con Cárdenas: los pagos millonarios de Ecuador salpican al ‘digno’ Echenique
Escrache a Iglesias, pide mano dura y Cárdenas responde: «Mira, el que alardeaba de libertad»
¿Es Pedro Sánchez el señor ‘X’ el caso Ghali? Es una de las preguntas que se hacen Javier Cárdenas y su equipo después de que un juez de Zaragoza haya llamado a declarar a la ex ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya para que testifique sobre la entrada ilegal del líder del Frente Polisario en España. Pablo Casado le preguntó directamente al presidente del Gobierno por esta cuestión en la sesión de control al Ejecutivo. Y Sánchez se fue por los cerros de Úbeda para no responder a la pregunta del líder del PP.
Otra de las noticias destacadas en el programa de hoy tiene que ver con las listas negras que realiza la Generalitat para saber qué profesores enseñan en Cataluña. Allí, la dictadura lingüística se ha convertido en una persecución hacia aquéllos que disienten de las reglas impuestas por el independentismo.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga