Sánchez abre el grifo a los chiringuitos feministas

Sánchez abre el grifo a los chiringuitos feministas
opinion-editorial-Sanchez-chiringuitos-feministas-interior

En un momento en que los indicadores de la economía española se han puesto en rojo, con una profunda desaceleración que amenaza con intensificar nuestros desequilibrios contables, Pedro Sánchez pretende no sólo destinar dinero público a los chiringuitos feministas españoles, sino que se ha comprometido ante las autoridades comunitarias y ante sus potenciales socios tras las próximas elecciones del 10 de noviembre a incrementar las partidas de fondos públicos destinadas al feminismo más allá de las fronteras españolas.

Pretende, en suma, que una partida de fondos del presupuesto español acabe en las arcas comunitarias para impulsar las políticas de género en toda la Unión Europea. Su objetivo es reforzar “el enfoque de género en la acción exterior de la UE a través de un incremento presupuestario que permita su pleno desarrollo, tal y como figura en los compromisos asumidos ya en la última negociación de apoyos a la investidura.

El concepto de "enfoque de género" se ha convertido en el mantra preferido de Sánchez, obsesionado con apropiarse en exclusiva de la defensa de los derechos de la mujer, convertida por el socialismo en una gigantesca baza electoral.

De aquí hasta el 10-N, el socialismo se subirá a lomos de la denominada ideología de género y hará bandera de ese compromiso feminista que según la vicepresidenta, Carmen Calvo, forma parte del ADN socialista. Y lo hará tirando de la chequera, sin reparar en si en las actuales circunstancias España está para financiar partidas presupuestarias comunitarias.

En un momento como este, lo prudente y sensato es ser sumamente cauto en el control  del dinero de todos los españoles, pero ya vimos lo que hizo Sánchez en la anterior campaña electoral. Los "viernes sociales" de entonces tendrán su continuidad ahora. El presidente en funciones no reparará en gastos para afianzar en la sociedad la idea de que el socialismo es justicia, igualdad, solidaridad… Nos va a salir por un ojo de la cara.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias