Otro tonto que despunta en la escudería podemita
Que la cabeza de esta gente de Podemos no carbura y que la escudería de la ultraizquierda populista tiene una tendencia natural a pasarse de frenada en cada curva del circuito de la política española lo demuestran las declaraciones de este mamarracho que atiende al nombre de Ceci Esteve y que es ‘consejero ciudadano’ de Podemos y coordinador de la plataforma «Rebeldía joven». El tal Esteve ha decidido cargar contra Fernando Alonso por el mero hecho de que Vox felicitó al piloto asturiano por su podio en el Gran Premio de Bahrein. Los argumentos del figura Esteve revelan tal planicie intelectual que ha sido capaz, en dos frases, de romper los límites de la tontería. Y lo ha hecho, además, con delectación: Esto es, sintiéndose muy a gusto con la catarata de estupideces que salían de su boca.
El tal Esteve, como buen podemita, ha acusado a Fernando Alonso de defraudador y de ser un mal ejemplo para la sociedad porque sólo gusta a la «España de la pulserita con la bandera». Hay que ser muy, pero que muy corto de miras para arremeter con tan burdos argumentos contra uno de los mejores deportistas españoles. No hay más que ver al personaje para hacerse idea del nivel de estulticia que atesora. La pasta moral de la que está hecho el tal Esteve proviene de la fábrica de moldes podemita: todos parecen estar cortados por el mismo patrón, como si hubieran sido concebidos en serie. Ceci Esteve no es muy distinto de otros especímenes morados que en su día cargaron contra Rafa Nadal por la única razón de que el tenista luce con orgullo su condición de español.
Si OKDIARIO le dedica unas palabras de homenaje a Ceci Esteve no es porque estemos indignados por sus declaraciones contra Fernando Alonso. Al contrario, tipos como este sirven para apuntalar nuestro convencimiento de que hay gente que se sale de la escala del sectarismo. O sea, que están en otra categoría: esa en la que habitan los imbéciles que no son capaces de destilar su propio odio.