Lastra y Calvo, el ‘feminismo encubridor’
A estas alturas parece evidente que al PSOE le ha pasado lo mismo que a Sumar con d as: que su feminismo era de salón, pura fachada para acicalar el partido. A la hora de la verdad, las denuncias de acoso sexual contra Paco Salazar, el que iba a ser adjunto a la secretaria de Organización del partido – para controlarla, obviamente-, mano derecha de Pedro Sánchez y el único hombre de auténtica confianza que le quedaba al presidente, han revelado la inmensa hipocresía de unas y otros, porque las muy «feministas» Adriana Lastra y Carmen Calvo conocían los acosos sexuales desde 2019, según ha podido saber OKDIARIO.
Y es que las dos estaban al tanto de todo, las dos no le soportaban y las dos callaron. La primera, según fuentes fidedignas, «no lo podía ni ver»; la segunda -dicen- «lo tenía calado». Y más aún, apuntan las mismas fuentes que «Salazar les tiraba los trastos a todas, era consumidor de prostitución y de todo». Un relato descarnado sobre el cinismo de un partido en el que las mujeres con responsabilidades conocían de primera mano cómo se las gastaba Paco Salazar.
Ahora alzan la voz, pero en su momento miraron para otro lado, mientras compañeras del partido, sin mando en plaza, tenían que soportar los intolerables excesos del hombre al que Pedro Sánchez -que, por supuesto, también lo sabía- pretendía elevar a la más alta responsabilidad en Ferraz, después de la caída de Santos Cerdán.
Es llamativo cómo la izquierda se ha arrogado en exclusiva la defensa del feminismo y cómo las mujeres con poder en el PSOE o de Sumar han respondido ante casos gravísimos de acoso sexual de la misma manera: guardando un silencio cómplice y encubridor. Eso sí, ahora se rasgan las vestiduras y alzan la voz, pero hasta que un grupo de trabajadoras del partido dijeran basta, asqueadas de que Paco Salazar pudiera ser nombrado número 3 o 4 del PSOE por designación directa de Pedro Sánchez, estuvieron calladas.
Lo último en Editoriales
-
Si los animalistas se enteran en qué estado tiene Marlaska a los perros antidroga lo denuncian ante la ONU
-
Antes frenar la invasión del mejillón cebra que prevenir inundaciones en Valencia
-
Relevo en la Fiscalía: el problema no está en el quién, sino en el de quién depende
-
La que has liado, Paqui
-
La historia se repite: el Alcázar no se rinde
Últimas noticias
-
Muere un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en Menorca: las autoridades investigan el suceso
-
Escaños por negocio
-
ONCE hoy, domingo, 23 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se mira al espejo y ve a Franco
-
EEUU acerca a las costas de Venezuela a su mayor portaaviones y envía con él otros dos buques de guerra