Indag «Me encanta que Feijóo denuncie el cachondeíto de las bajas laborales ‘fake’ aun a riesgo de perder votos»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha reaccionado a las palabras de Alberto Núñez Feijóo en las que el líder popular califica el incremento de absentismo laboral como un «cáncer» para nuestro país. «Cada día en España hay 1.600.000 españoles de baja laboral, 1.200.000 por prescripción médica y otros 400.000 por sus santos bemoles», señala el director de este diario. De igual manera, Inda ha matizado que la mayor parte de la gente que se coge la baja laboral lo hace «por razones obvias y objetivas, porque están malitos, pero también hay mucho jeta». Para finalizar, el director de OKDIARIO destaca que Feijóo «ha acertado» al poner encima de la mesa este problema «del que nadie quiere hablar y con el que los sindicatos y la ministra de Trabajo están encantados».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista de la Plaza del Carmen
-
La psicología sugiere que las personas que dan las gracias a los conductores cuando cruzan la calle no lo hacen sólo por gratitud, en realidad están demostrando empatía