Inda: «Alves y los 1.300 violadores beneficiados por Montero sólo le dicen 3 palabras: ‘gracias, gracias, gracias’»

Ver vídeo

La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista Dani Alves a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven en un discoteca de Barcelona. Una pena dos años más baja porque la Ley Montero le es «más favorable». Ante dicha sentencia, Eduardo Inda asegura que «ningún español, española o españole, tiene ya dudas de que la Ley Montero es una salvajada legal», y que ésta «le debería haber costado algo más que el puesto, incluso una imputación penal, a la autora intelectual de esta aberración jurídica».

El director de OKDIARIO señala que al último beneficiado de esta «salvajada legal», Dani Alves, «le habrían correspondido seis años de cárcel y no los cuatro que va a penar gracias al chollo para violadores, para pederastas y para abusadores que es la Ley Montero».

Pero es que, además, «lo más grave de todo y lo más vergonzoso» tras conocerse la sentencia «para las personas que se autoproclaman feministas es que tanto Irene Montero como Ione Belarra, en lugar de estar calladitas y pedir perdón, se han enorgullecido de la sentencia y dicen que gracias a su ley hay sentencia» y que «con la anterior legislación no hubiera habido sanción penal al ex jugador del Barça».

Algo que el director de este diario no ha dudado en definir como «una burla a las víctimas de estos violadores, a las víctimas de los pederastas y a las víctimas de los abusadores», recordando que «casi 1.300 violadores, abusadores y pederastas se han beneficiado de las rebajas de la Ley Montero». «Los 1.300 beneficiados, incluido Dani Alves, sólo tienen tres palabras para Irene Montero: ‘Gracias, gracias, gracias’. Todo muy repugnante, tan repugnante como la propia Irene Montero», concluye Inda.

Lo último en Opinión

Últimas noticias