Tu hogar libre de insectos gracias a estas lámparas anti insectos para el jardín

Si te gusta disfrutar de tu jardín sin estar pendiente a acabar con los insectos es el momento de colocar una de estas lámparas anti insectos

Las mejores lámparas anti insectos para tu jardín
Las mejores lámparas anti insectos para tu jardín

Con la llegada del verano y el aumento considerable de las temperaturas, si tienes un patio, jardín o terraza, puedes disfrutar de las ventajas de disponer de un espacio personal al aire libre donde salir durante las noches y disfrutar de un rato agradable con tu familia y amigos, aunque la principal desventaja de esto es la aparición de molestos insectos, sobre todo mosquitos, que infectan las zonas exteriores de tu hogar y lo que parecía un rato agradable al aire libre se ha convertido en una carnicería y un festín para estos diminutos vampiros.

Las lámparas anti insectos son unos dispositivos eléctricos conectados a la luz que, gracias a su bombilla, emite una luz potente que puede ser fluorescente o ultravioleta, que atrae a todo tipo de insectos a una rejilla metalizada que lleva incorporada y, una vez que el insecto toca la rejilla, la lámpara anti insectos produce una descarga eléctrica que fulmina de manera inmediata a todos los insectos que se aproximen a ella y cayendo muertos a una bandeja incorporada para que puedas limpiar los restos con total facilidad y comodidad y librarte por fin de esos molestos mosquitos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara anti insectos es el tipo de luz con el que cuenta. La luz es una de las principales características de estos dispositivos ya que será la fuerza que atraiga a los insectos a la lámpara para así acabar con ellos, por lo que debes considerar la potencia de la luz para determinar la capacidad que tiene la lámpara de atraer a un número mayor de insectos.

De igual modo, es importante que prestes atención al tipo de voltaje que tiene la lámpara anti insectos. El voltaje va directamente relacionado con la potencia a la que emite la luz de la lámpara anti insectos y, dependiendo de la potencia que tenga el aparato, determinará la capacidad que tiene de eliminar un mayor número de insectos una vez que lleguen a la rejilla de la lámpara.

Con relación al voltaje de la lámpara anti insectos, debes observar el alcance de efectividad que tiene el dispositivo. Dependiendo de la potencia que tenga el modelo que elijas, este tendrá un mayor o menor alcance pudiendo atraer insectos a un radio de acción de hasta 100 metros en los modelos más avanzados.

Las lámparas anti insectos son unos dispositivos que funcionan a través de la energía eléctrica por lo que podrían ser peligrosos para ti y para tu familia, por eso es importante que te fijes en los elementos de seguridad con los que cuenta el dispositivo. La principal función de seguridad con la que cuentan las lámparas anti insectos y que siempre debes analizar es el uso de una rejilla o jaula protectora que recubra las bombillas de la lámpara en su totalidad y, así, si tienes hijos o mascotas en casa o tocas la lámpara por accidente, no llegues a sufrir ningún tipo de daño por electrocución. No olvides instalar la lámpara en una zona alta de tu hogar o de difícil acceso para así, minimizar todavía más los peligros potenciales de usar estos dispositivos.

Por último, también es importante que te fijes en el tamaño y en las dimensiones de la lámpara anti insectos. Debes tomar en consideración estas medidas para saber el espacio disponible que tienes para su instalación y que se adecue a tus necesidades, ya que no es recomendable que elimines a la gran mayoría de insectos de tu jardín siendo muchos de ellos inofensivos y necesarios para el ecosistema.

A continuación, compartimos contigo estas lámparas anti insectos para que puedas eliminar todo tipo de insectos voladores molestos con total eficacia y seguridad.

¡No dejes pasar la oportunidad de quedarte con una fantástica lámpara anti insectos para que instales en el exterior de tu hogar con total garantía de seguridad!

Lámpara anti insectos de Insectaway

Insectaway lampara

Esta lámpara anti insectos de la marca Insectaway cuenta con una potencia de 4200 voltios con un alcance efectivo de 90 m2 y tiene un diseño en forma de diamante en la parte exterior hecha con una carcasa de material ABS resistente al agua y un sensor de control de luz inteligente que ahorra energía. Además, esta lámpara anti insectos cuenta con una lámpara FLS de 18 vatios con una autonomía de uso de 3000 horas e incluye una lámpara de repuesto.

Lámpara anti insectos de Buzbug

Buzbug lampara

La siguiente lámpara anti insectos de Buzbug tiene una potencia de 20 vatios que alcance una distancia de hasta 5000 pies cuadrados utilizando rayos ultravioletas para atraer todo tipo de insectos voladores y su rejilla interna está protegida con una carcasa de plástico para evitar contactos accidentales, así como una bandeja de recolección desmontable y extraíble con un cepillo incluido para limpiarla fácilmente.

Lámpara anti insectos de PALONE

Palone Lampara antimosquitos

La lámpara anti insectos de la marca PALONE cuenta con una onda de luz UV y 4300 vatios de voltaje para matar todo tipo de insectos rápidamente con un diseño de lazo colgante para colgarla o colocarla sobre la mesa, una bandeja extraíble para facilitar su limpieza y una carcasa hecha de ABS de alta calidad e impermeable para evitar el contacto accidental y con un rango de alcance de hasta 100 metros cuadrados.

Lámpara anti insectos de ASPECTEK

Aspectek lampara antimosquitos

La siguiente lámpara anti insectos de la marca ASPECTEK cuenta con una potencia de 20 vatios y utiliza una potente luz UV con rayos ultravioletas para atraer insectos a una distancia de hasta 60 metros cuadrados y una fácil instalación sobre una superficie plana o colgarla sobre unos ganchos y su cadena accesoria siendo una lámpara anti insectos fácil de limpiar con tan solo extraer su bandeja ubicada en la parte inferior de la lámpara y con una duración de hasta 24 horas continuas con la que podrás disfrutar de una lámpara que no emite agentes contaminantes.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping