Brunch -In The Park Madrid: el berlinés Paul Kalkbrenner llega a la capital para repartir techno

brunch-in-the-park-madrid-paul-kalkbrenner
BRunch -In The Park Madrid celebra su penúltima fiesta este domingo con Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel. Foto: Pablo Gallardo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Después de un año girando por todo el mundo, el berlinés Paul Kalkbrenner aterriza este domingo en Madrid de la mano de Brunch -In The Park, la fiesta que ha convertido los domingos en el mejor día de la semana. Para esta ocasión, la organización de Brunch -In The Park completa la programación con una actuación live de Monolink y los artistas locales Bea Tricks y Vane Madrid.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, Brunch -In The Park volvió a la carga el pasado domingo 15 de septiembre y cerrará su temporada en la capital española con una fiesta anunciada por sorpresa el próximo domingo 27 de octubre con el gran Fatboy Slim. 

brunch--in-the-park-madrid-fatboy-slim

Brunch es la mezcla ideal entre ocio y cultura, que reúne no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. El evento convertirá el parque en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas, artesanos y las actividades para los más pequeños.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es la gran variedad de actividades especiales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, y otras sorpresas.

Cierre sorpresa con Fatboy Slim

fatboy-slim-brunch-in-the-park-madrid-2019

Aunque todos pensábamos que Brunch -In The Park se iba a despedir de la temporada madrileña con el berlinés Paul Kalkbrenner, la organización de la fiesta sorprendió la semana pasada con el bombazo de Fatboy Slim como broche de oro para decir adiós al verano definitivamente.

Después de rebautizarse artísticamente como Fatboy Slim a mediados de los noventa, Norman Cook -ex bajista del grupo Housemartins- consiguió aproximar la música electrónica a un público multitudinario, transformando automáticamente sus canciones en objetivo fácil para innumerables DJ y en instrumento fundamental para encender las pistas de baile de los clubes y festivales más importantes del mundo.

El británico pondrá la guinda al delicioso pastel musical que ha sido esta temporada. Una temporada con 6 fechas por las que han pasado artistas de la talla de The Black Madonna, Boris Brejcha y el fundador de la música house Lil’ Louis, entre otros muchos. Puedes comprar las entradas en la página del evento en Resident Advisor.

Lo último en Cultura

Últimas noticias