Mundial Qatar 2022

La Selección cotiza al alza y pone en valor los paquetes de hospitalidad para el Mundial

El combinado entrenado por Luis Enrique se enfrentará al ganador del playoff intercontinental entre Costa Rica y Nueva Zelanda en el Estadio Al Zumama, a Alemania en el Estadio Al Bait y a Japón en el Estadio Internacional Jalifa

Ya se están lanzando los conocidos como paquetes de hospitalidad para seguir a España, y a cualquier otra selección, desde el primer duelo de la fase de grupos hasta la gran final de Lusail

Morata
Morata celebra su primer gol a Islandia. (EFE)

Cada vez queda menos para que arranque del Mundial de Qatar y ya se ha determinado cuáles serán los primeros 48 partidos del torneo. Después del sorteo de la fase de grupos, celebrado el pasado viernes, España tendrá que luchar contra el ganador del Nueva Zelanda-Costa Rica, Alemania y Japón para ganarse un puesto en los octavos de final de la competición de selecciones más importante del mundo. Al combinado nacional, que debutará el 23 de noviembre, le esperan tres duros duelos de inicio en la vigésima segunda Copa Mundial de la FIFA de la historia.

La expectación por asistir al primer Mundial de la historia que se celebra en noviembre y diciembre, y también la primera en un país árabe, es muy alta. MATCH Hospitality, única empresa que posee los derechos en exclusiva a nivel mundial para vender los paquetes de hospitality de este torneo, ya ofrece distintas opciones para seguir a las selecciones en su camino por el torneo. El devenir de los países lo determinarán sus resultados; los aficionados de España y de cualquier selección pueden personalizar su recorrido y elegir desde ya su propio itinerario durante esta Copa Mundial de la FIFA.

Gracias al Team Specific Series, los aficionados podrán comprar entradas para los tres partidos de la fase de grupos y los hipotéticos de octavos y cuartos de final de su selección.

En función de sus intereses, también está el Single Match Package para asistir a un solo partido de esos cinco. En el caso de la selección española, este paquete de hospitalidad permitiría a los aficionados disfrutar de los partidos en el Estadio Al Zumama, Estadio Al Bait, Estadio Internacional Jalifa y Estadio de la Ciudad de la Educación o Estadio Al Yanub, en función de la posición en la que termine la fase de grupos.

Para aquellos que viajen a Qatar y prefieran vivir la experiencia de ver todos los partidos que se disputen en un mismo estadio, MATCH Hospitality también ofrece esa posibilidad mediante la Venue Series. Estos paquetes exclusivos están disponibles para disfrutar de todos los encuentros que se jueguen en una sede en concreto. Por ejemplo, para vivir en directo los partidos de Argentina, que va a disputar como mínimo dos partidos en el Estadio de Lusail, los fans de la Albiceleste podrían adquirir un paquete de hospitalidad específico para esa sede. Un caso parecido al de México, que en cada edición de la Copa Mundial de la FIFA demuestra que tiene una de las aficiones más fieles del planeta y que ha quedado encuadrada en el mismo grupo. Sus seguidores también pueden hacerse con un paquete de hospitalidad para el Estadio de Lusail, en el que va a jugar dos de sus primeros tres duelos.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto