Jota Jordi, obligado a borrar un tuit tras hacer el ridículo con Mbappé
Sigue en directo la final del Mundial entre Argentina y Francia
Locura total con el doblete de Mbappé en tres minutos
Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, hizo el ridículo total y absoluto en redes sociales durante la final del Mundial. El simpatizante culé no ocultó que iba con Argentina en el transcurso del partido y los acontecimientos parecían favorecer sus intereses hasta que Kylian Mbappé hizo acto de presencia y marcó un doblete en apenas tres minutos.
Previamente, Jota Jordi había insultado al delantero del Paris Saint Germain utilizando la expresión argentina «pechofrío» para definir el partido del jugador francés. Mbappé se encargó de callarle con un par de goles que cambiaron el destino de la final del Mundial. El comentarista culé no gana para disgustos porque iba deliberadamente a favor de Argentina para defender su discurso de que Messi es el mejor jugador de la historia.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: el límite de dinero máximo para donar dinero a un familiar sin estar obligado a pagar impuestos
-
Kierkegaard, filósofo danés: «La vida debe comprenderse hacia atrás, pero debe vivirse hacia adelante»
-
Las puertas correderas tienen los días contados: la nueva moda en 2026 es más moderna y aporta más amplitud
-
Las 5 películas más vistas de Prime Video esta semana: del thriller «runner» de Gal Gadot al fantástico drama bélico de Kirsten Dunst
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»