Mercedes Clase E All-Terrain, la elegancia se vuelve aventurera
Desde una pista sin asfaltar hasta el quebrado para escalar o la empinada pista hasta la cabaña de esquí en plena nevada. El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla. Ésta es la nueva apuesta de Mercedes, que cuenta con una mayor altura libre sobre el suelo -29 mm-, ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4MATIC de serie. Y lo hace con un porte elegante, gracias a su estética llamativa, con pasos de rueda resaltados y una calandra de estilo SUV.
A nivel de diseño nos encontramos diversos elementos orientados a la conducción todoterreno como la parrilla de dos lamas en estilo SUV o los revestimientos negros de los pasos de rueda, los cuales confieren al All-Terrain una imagen poderosa y robusta que lo diferencia claramente de los modelos familiares clásicos.
El nuevo modelo dispone de todas las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E Estate, como la posición de carga del respaldo trasero de serie. El respaldo de este banco puede colocarse en una posición 10° más vertical. De ese modo, el volumen de carga se incrementa en 30 litros -670 litros en total- sin restricciones en la ocupación de las cinco plazas. Además, el respaldo está dividido de serie en tres módulos en proporción 40/20/40. Esto otorga al cliente numerosas posibilidades a la hora de distribuir el espacio disponible, entre el maletero para transporte y las plazas de asiento. Los interruptores integrados en el espacio de carga y a ambos lados de los respaldos traseros permiten desbloquearlos por vía eléctrica. Con este modelo se ofrecen además todas las innovaciones disponibles para la Clase E en materia de seguridad, confort y asistencia al conductor.
Mercedes Clase E All-Terrain, más detalles
El Mercedes Clase E All-Terrain saldrá al mercado en la primavera de 2017 en versión E 220 d 4MATIC con 194 CV, siendo éste el nuevo motor diesel de cuatro cilindros. Poco después se introducirá una variante con motor diesel de seis cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.
Lo último en Motor
-
Puedes conducir a 150 km/h: sólo si cumples éste requisito
-
La DGT en shock tras registrar la velocidad de un Porsche y una moto: «Demencial»
-
El Gobierno de Macron da el visto bueno a Denis Le Vot para ser el nuevo CEO de Renault
-
Cómo ser profesor de autoescuela: requisitos y qué hay que hacer
-
Fecha confirmada por la DGT: ya hay fecha obligatoria para llevar en el coche la luz V16
Últimas noticias
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Adiós al insomnio: lo que nunca debes hacer antes de dormir en verano
-
La ex de Ábalos hundida tras aparecer la actriz porno: «Decía estar solo y depresivo… ¡los cojones!»
-
La vergüenza del Mundial de Clubes: salvaje pelea entre aficionados del Botafogo y PSG en las gradas
-
Así es como Hacienda elige a las personas que inspecciona: un técnico lo ha revelado