Elecciones Madrid 2021

Vox elecciones Madrid: escrutinio, escaños, diputados, sede y resultados en directo

La sede de Vox en Madrid está situada en la calle Bambú 12. Hoy esta calle tendrá un gran protagonismo en unas elecciones que pueden acabar siendo míticas

Dónde está la sede de Vox en Madrid
Rocío Monasterio en un acto de Vox. Foto: Europa Press

La sede de Vox en Madrid, situada en la calle Bambú 12, será hoy uno de los lugares con más protagonismo en estas elecciones a la Comunidad de Madrid 2021. Este 4M pasará a la historia por su alta participación a pesar de celebrarse en un día laborable. Son muchas las imágenes de este día que quedarán para el recuerdo y que acabarán siendo recordadas por todos. Vox es uno de los partidos que ha realizado una campaña electoral más intensa en estos días previos a las elecciones, perfectamente planificada desde su sede.

Resultados de Vox y quién ha ganado las elecciones de Madrid 2021

El escrutinio de las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021 está dejando los primeros resultados del recuento. Todo apunta a que será Isabel Díaz Ayuso quien gane con una amplia ventaja frente al resto de partidos, aunque es probable que los escaños de Vox sean clave de cara a los pactos posteriores al 4M.

Vox tiene la sede en Madrid en la calle Bambú 12

La calle en la que se encuentra la sede de Vox, Bambú 12 ha empezado a tener cierto protagonismo en estas elecciones. Hace dos años Vox llegó a la Asamblea de sorpresa, este 2021 será recordado por su campaña previa a las elecciones. Con Rocío Monasterio al frente se presentan para dar otra vez la sorpresa.

La intensidad de estos días previos ha llevado a Vox a ser protagonistas. Como el resto de los candidatos han intentado dar lo máximo para conseguir que sus votantes se movilicen. En estas elecciones a la comunidad de Madrid cada voto cuenta. En uno de los partidos que más crecimiento ha experimentado estos años el nivel de exigencia es máximo, de igual forma que la expectación que generan.

En directo la última hora de las elecciones en Madrid: resultado y quién ha ganado

Madrid y el país entero tendrán su mirada puesta en la sede de Vox de Madrid en la calle Bambú 12. Quizás sea una de las primeras que empiecen a comentar los esperados resultados en una de las elecciones más decisivas. Todos los votantes de Vox se han movilizado para conseguir que su candidata Rocío Monasterio obtenga un papel destacado en la Asamblea de la comunidad de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias