Andrea Levy triunfa como prescriptora cultural: «Madrid está para vivirla»
Levy: «Parece que hay que pedir perdón por los impuestos bajos en Madrid»
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid anunció que sufre fibromialgia
La divertida felicitación de Navidad de Andrea Levy sobre patines que acaba arruinada
Andrea Levy, concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha difundido este domingo un vídeo en el que lanza sus recomendaciones semanales. La también portavoz del Partido Popular en el Consistorio de la capital se ha erigido en los últimos meses como una prescriptora cultural de primer orden al conocer al detalle toda la programación cultural de la ciudad.
La edil nacida en Barcelona ha trasladado a los madrileños y a los turistas el consejo de visitar CentroCentro, el espacio de exposiciones del Palacio de Cibeles. En esta ocasión la excusa para visitar este complejo cultural es la exposición Madrid Metal hasta el 3 de abril en el antiguo Palacio de Correos.
«¿A quién no le gustan los años 80? Los que lo vivieron, lo tienen en el recuerdo; los que somos más jóvenes, nos han contado muchas cosas de cómo era la música, la estética… la movida que había entonces. Todo eso lo hemos recuperado en esta exposición, Madrid Metal, donde tienen mucha importancia los heavys, que en Madrid son clave. El martes, además, vamos a tener un concierto de un grupo madrileño de rock and roll», ha recomendado la edil popular.
La también alto cargo del Partido Popular a nivel nacional ha añadido a la lista de consejos lecturas sobre la movida. La lista de imprescindibles para Andrea Leyv sobre estos años de desenfreno en capital son: Madrid 1983 de Arturo Lezcano, Sociología del Moderno de Iñaki Dominguez, La movida modernosa de José Luis Moreno-Ruiz, Antes de ser modernos de Francisco Fernández de Alba, Derribos Arias. Licencia para aberrar de Carlos Rego. «¡Madrid está para vivir toda su cultura!», concluye Andrea Levy para cerrar su vídeo semanal de recomendaciones que celenbran sus seguidores en redes sociales. «Los domingos culturales de Andrea Levy son más domingos», «fantástico» o «molas mazo» son algunos de los comentarios suscitados.
Lo último en España
-
Una socialista denuncia al líder del PSOE en Torremolinos por acoso sexual: «Iré depilado por si…»
-
Pérez Llorca se reúne uno a uno con todo su Consell para analizar las líneas estratégicas de cada área
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
La Generalitat Valenciana aumenta a 9 millones las ayudas para proteger las granjas de la peste porcina
-
Sociedad Civil Española combate el «desguace de la nación» por parte del Gobierno: «Hay una España mejor»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!