Pánico en la Lotería de Navidad 2022 con una bola fuera de control

A pocos minutos de que empezasen a girar los bombos, una de las bolas ha caído fuera, lo que ha desatado el pánico entre los asistentes.

Sigue en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2022 hoy

¿A qué hora sale el premio Gordo del Sorteo de Navidad?

Lotería Navidad bola
Lotería de Navidad.

Como todos los grandes acontecimientos, siempre hay algún momento que se escapa del control de los organizadores. La protagonista del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2022 -a falta de que salgan los grandes premios- ha sido nada más y nada menos que: una bola. A pocos minutos de que empezasen a girar los bombos, con millones de españoles expectantes ante el riguroso protocolo de Loterías y Apuestas del Estado, una de las bolas ha caído fuera, lo que ha desatado el pánico entre los asistentes.

Pocos minutos después, muchos usuarios de Twitter han comenzado a comentar la polémica de la «bola rebelde». «¿Habrá algún año que, llenando la tolva, no caiga alguna bola fuera? Eso sí que es tradición» apuntaba un usuario, mientras que otro lamentaba su mala suerte y afirmaba «Ya estamos… a qué la bola que se ha caído es la mía?? #LoteriaRTVE».

Otros usuarios han querido echar la vista atrás. «#LoteríaRTVE No han empezado y ya se ha caído una bola Os acordáis de lo que pasó la otra vez que se cayó una bolita???!!!», apuntaban. Lo cierto es que un Sorteo con tanta envergadura y seguido por tantos millones de españoles que quieren ver como ese décimo que compraron en su lugar de vacaciones habitual o el del bar de abajo de toda la vida no puede dejar nada al azar.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto