¿Está muy grave?

Preocupan las últimas noticias sobre la salud de la infanta Cristina

infanta Cristina
Galería: La encrucijada de la infanta Cristina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Cristina sufre una grave enfermedad. Un titular contundente, lapidario y que supone todo una bomba informativa. Así lo asegura la revista portuguesa ‘VIP’, que abre su última edición con la noticia de que la esposa de Iñaki Urdangarin padece una depresión de la que «cada día está peor». La publicación, centrada en asuntos de realeza, sustenta su apertura con fuentes cercanas al entorno de Cristina. ¿Está pasando realmente la infanta sus horas más bajas?

Dos son los motivos que le han llevado a entrar en un círculo depresivo, siempre según la revista: la enorme tensión acumulada por los innumerables episodios del Caso Noós y la incertidumbre por saber la sentencia del Tribunal Supremo contra su marido, que podría dar con Urdangarin entre rejas. Unas informaciones que fueron refrendadas en ‘Sálvame’ por Gustavo González, que ha afirmado que los servicios de seguridad de la familia real le han dado absoluta credibilidad a la información. Sin embargo, hay versiones contrarias, como la de periodista Pilar Eyre, que suaviza algo el estado de Cristina: «la infanta está tocada psicológicamente y tanto ella como su marido reciben ayuda psicológica desde hace años. No tengo noticias de que ahora esté peor».

La infanta Cristina

La infanta Cristina en La Caixa / Gtres

Lo que sí parece encajar ahora es el viaje exprés del rey Juan Carlos a Ginebra. Son varias las razones que se han apuntado para que el Emérito decidiese viajar a la residencia de su hija: el cumpleaños de Urdangarin, la Feria de Alta Relojería de Ginebra, un encuentro con Marta Gayá y demás objetivos, a los que ahora se une un posible encuentro con la exduquesa de Palma.

Hay quien afirma que Juan Carlos se ha desplazado hasta allí para conocer de primera mano la situación de la que dicen es su hija favorita y prometerla que podrá regresar a España en caso de que su marido tenga que cumplir condena entre rejas. Algo que supondría un enfrentamiento entre Don Felipe y Doña Letizia, contrarios a cualquier tipo de relación o vínculo con la infanta Cristina y su marido. Por el momento, todo hipótesis.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias