¿PARA QUÉ HA SALIDO?

María José Campanario sale por unas horas del hospital para comer con Jesulín

María José Campanario sale por unas horas del hospital para comer con Jesulín
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario se ha dejado ver por primera vez fuera de las instalaciones del centro psiquiátrico El Seranil, donde se encuentra ingresada para que le regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación debido a la fibromialgia que padece. Pero, ¿por qué ha salido Campanario? Según ha podido saber LOOK, la mujer de Jesulín de Ubrique ha abandonado momentáneamente su ingreso médico para tomar un café en las inmediaciones. Unas horas más tarde, ha aprovechado su ‘libertad’ momentánea para comer con su marido Jesulín de Ubrique en un restaurante cercano.

Para el café de la mañana, la dentista se ha dejado ver con gafas de sol, con su nuevo cabello platino recogido en un moño, con un kaftan blanco que dejaba entrever un bikini azul y con unos zapatos planos. Sin embargo, para la comida con su marido Campanario ha escogido un vestido más elegante y se ha subido en unos zancos para lucir más esbelta. 

Esta salida se produce justo después de que los medios de comunicación se hayan hecho eco de su sorprendente cambio físico. Dentro de su terapia para recuperarse por completo estarían actividades al aire libre y en la playa. Precisamente, ha sido en uno de estos ‘talleres’ llevados a cabo en la costa donde María José sorprendía con su cambio de imagen, según desveló  ‘El Programa del Verano’ este jueves.

En las imágenes se podía ver a una odontóloga con una melena teñida de rubio muy claro, casi platino y el pelo muy largo. Entre otras muchas indicaciones que habría recibido Campanario de los facultativos de El Seranil estaría la de cortar cualquier comunicación con los medios de comunicación. Menos mal que su marido, Jesús Janeiro, la visita y apoya siempre que puede.

Se encuentra mucho mejor, así lo confesó en la revista HOLA: «Voy muy bien, ha costado mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal e intentar evitar acudir al hospital en cada crisis».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias