Caso paternidad Pepe Navarro

Así responde Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde la casa de ‘GH VIP’

Así responde Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde la casa de ‘GH VIP’
Ivonne Reyes en 'GH VIP' (Telecinco)

Ivonne Reyes salió alterada del confesionario, haciendo aspavientos y con un rostro que reflejaba preocupación. Tanto fue así que, enseguida, sus compañeros se dieron cuenta de que algo pasaba y le preguntaron si estaba bien. “Estoy muy bien. Mejor que nunca”, respondió ella tratando de tranquilizar el ambiente.

Desde GH VIP: «Confío plenamente en la justicia divina y terrenal»

“Con lo feliz que estabas por la tarde, ¿Qué pasó luego?”, le pregunta Aless Gibaja: “No va a pasar nada y no pasa nada”, dice ella. “Pensé por un segundo en abandonar, pero aquí estaré hasta el final”, le dice a Sergio Ayala, quien probablemente se haya convertido en el mayor punto de apoyo para Ivonne en estos difíciles momentos en los que, no lo olvidemos, sigue incomunicada del mundo exterior.

“¿Se puede saber qué tienes fuera? ¿O no se puede contar?”, le preguntaba el concejal del PP. Unas preguntas que ella prefirió no responder, y dar respuesta, sin embargo, a su familia desde la radio de la casa: “A mi familia, decirles que estoy muy bien. A mis amigos, seguidores, a la gente que sabe que confío plenamente en la justicia divina y terrenal… muchas gracias”.

Ivonne sobre Pepe Navarro: «Otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele»

Para Pepe Navarro también ha tenido mensajes: “Hay cargas que tiene la gente. Cargas de rencores y de soberbias. Y al final afecta a las personas de alrededor y no a esa persona que las padece. Eso es lo que duele más”.

Otro ‘dardo’ contra Navarro sucedió cuando Aída Nízar pensó en un presentador como Risto Mejide para concursar en la casa, a lo que Ivonne añade que “sería muy potente, porque otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele”.

“Hay Ivonne para rato”, concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias