GH VIP 7

Rocío Flores sobre su madre: “En un futuro se arreglará todo”

La nieta de Rocío Jurado le confesó a Jorge Javier Vázquez como ve el desenlace de los enfrentamientos familiares.

Rocío Flores sobre su madre: “En un futuro se arreglará todo”
Rocío Flores se ha emocionado al hablar de su abuela y de su madre./Mediaset

Confesiones en ‘GH VIP 7’. Este jueves, Rocío Flores volvió al plató del programa y sorprendió a todos con su sinceridad a la hora de hablar de su familia. La joven no tuvo reparos en recordar a su abuela Rocío, así como mandar un mensaje directo a su madre, Rocío Carrasco. Sus palabras traerán cola pero a la hija de Antonio David no parece preocuparle para nada. Tal y como dijo ella, “hablo de y con el corazón”.

El mensaje más sorprendente fue el enviado a su madre. Su padre le confesó a Mila Ximénez que a sus hijos les afecta no hablar con su madre. La conversación le bastó a Jorge Javier Vázquez para preguntarle a la nieta de Rocío Jurado por su madre, la presentadora Rocío Carrasco: “¿tu crees que lo vuestro tiene solución?”. La respuesta de “Ro” no se hizo esperar: “yo creo que en un futuro se arreglará todo. Sinceramente te lo digo. Tienen que pasar muchas cosas, pero jolín, es mi madre”. Es la primera vez que Rocío habla tan directamente del conflicto que tiene con su progenitora, con la que lleva siete años sin hablarse. Un nuevo capitulo podría abrirse pronto entre la comunicadora y sus hijos, si decide recoger el guante que le acaba de dar su hija mayor.

Sobre su abuela Rocío: “Cuando murió se fue el mayor pilar de mi vida”

Rocío Flores tuvo también palabras de recuerdo para su abuela, la cantante Rocío Jurado. La sobrina de Gloria Camila se emocionó al hablar de su abuela: “mi canción favorita de ella es “Como yo te amo”. Tras su muerte, me costó mucho volver a oírla. A mi hermano no. Siempre la ha escuchado pero a mi me costó mucho. Cuando mi abuela murió, se fue un gran pilar de mi vida”, dijo empañada en lágrimas.

Jorge Javier siguió preguntando por los recuerdos que conserva de “La más grande”: “murió cuando yo tenía 9 años, pero me acuerdo mucho de ella. Era pequeña pero me enteraba de todo. La última vez que la vi estábamos todos en su casa y fue muy bonito”. Unos recuerdos que a buen seguro nunca podrá borrar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias