EL ARTISTA SE EXPLICA

Miguel Bosé habla por primera vez tras los rumores de su estado de salud

El divo confiesa la verdad tras los muchos rumores sobre su estado de salud.

Miguel Bosé
Miguel Bosé habla por primera vez sobre su supuesta enfermedad/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales de noviembre de 2018 los rumores sobre el estado de salud de Miguel Bosé hicieron sonar todas las alarmas. El artista fue uno de los invitados a la gala de los Grammy Latinos y se encargó de entregar uno de los premios de la última edición. Una intervención en la que presentó un tono de voz muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Fueron muchos las teorías que se forjaron alrededor de este hecho, no siendo el único momento en el que el cantante ha mostrado una evidente desmejora. Tras varias semanas soportando comentarios sobre su salud, el intérprete de ‘Amante Bandido’ ha querido aclarar el asunto.

Miguel Bosé

El artista niega rotundamente estar enfermo/ Gtres

«Necesitaba descansar, estaba agotado. Nunca se ha especulado tanto como ahora, aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», afirmaba el cantante en una entrevista para la revita ‘¡Hola!’, en la que niega rotundamente estar enfermo. Miguel Bosé confiesa estar volcado totalmente en el cuidado de sus hijos, que se han convertido en las personas más importantes de su vida. «Me dan la vitalidad necesaria que yo necesito», añade Bosé, que desmiente de esta manera todo lo que se ha publicado durante los últimos meses. Otro de los rumores con los que se especulado últimamente es el supuesto enfrentamiento que existe entre Miguel y Lucía Bosé, conflicto familiar que él mismo niega: «mi madre está muy bien y yo también, no estamos enfadados. Ella es uno de los pilares más importantes de mi vida».

Miguel Bosé

Miguel Bosé confiesa que en estos momentos sus hijos son su motor/ Gtres

Miguel Bosé, que acostumbra a tratar con suma discreción todos los temas  relacionados con su vida privada, no ha querido adentrarse en uno de los temas que más le afectan, su separación con Nacho Palau después de 26 años juntos. El cantante reitera que pese a que su ex ha aireado cual era su verdadera relación, él jamás hablará de este asunto. Lo que no quita para que exprese sus sentimientos de la manera que mejor sabe, sobre el escenario: «pronto hablaré de la mejor forma que sé, cantando… Muy pronto sonará algo muy bonito». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias