Cita en casa del futbolista

Nuevas imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid

Nuevas imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid
Miguel Torres y Paula Echevarría, un romance que se consolida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lunes. 19 de febrero. Una Paula Echevarría impoluta y muy a la moda -fiel a su estilo- conduce su coche hasta la calle Almagro, en Madrid. Allí le espera Miguel Torres, con el que ha iniciado una relación sentimental que ya ninguno de los dos quiere esconder. Se trata de la segunda cita de la pareja retratada por la prensa. Eso sí, en esta ocasión van un paso más allá y no tiene lugar en un frío hotel, sino en el apartamento que Miguel Torres ha alquilado en el centro de Madrid al saber que lo suyo con Paula avanza y sus visitas a Madrid van a ser más frecuentes.

Paula Echevarría y Miguel Torres

La nueva cita de Paula Echevarría y Miguel Torres / Corazón TVE

La información y las imágenes del encuentro las publica este viernes la revista ‘Corazón’. En sus páginas se puede ver cómo Paula Echevarría conduce su coche hasta el portal del futbolista. Va sola en el vehículo y tampoco sale con él. Son precavidos y lo hacen por separado. Ella en su coche y él en otro perteneciente a una empresa que ofrece servicios de traslados con chófer.

Las citas y las imágenes de las mismas hablan por sí solas, pero Paula no está dispuesta a pronunciarse al respecto. Tal y como relata la cita publicación que se ha puesto en contacto con una persona del círculo más íntimo de la actriz, ella no va a decir nada al respecto. “Lo que se tenga que ver, se verá”, sentencia.

En palabras de esa fuente es pronto para pronunciarse sobre esta incipiente relación cuyos inicios la revista fecha en noviembre del año pasado. Al parecer, Paula y Miguel coincidieron en una entrega de premios después de años sin verse -hay que recordar que rodaron juntos un videoclip de David Bustamante- y desde ese día iniciaron un contacto telefónico que a partir de enero dio pie a varias citas en la capital.

Miguel es hoy el presente de Paula. David Bustamante y ella solo están pendientes de rubricar el divorcio para ser definitivamente dos personas libres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias