En el punto de mira de los representantes

Rosanna Zanetti y Paula Echevarría: ¿Dos mujeres con un mismo destino?

Rosanna Zanetti y Paula Echevarría
Rosanna Zanetti y Paula Echevarría en imágenes de archivo / Gtres

Cuando David Bustamante cantó por primera vez el tema ‘Dos hombres y un mismo destino’ en 2002, nadie podía imaginar cuan caprichoso sería el azar, 15 años después. ¿La razón? Rosanna Zanetti, la mujer de su compañero de ‘Operación Triunfo’, David Bisbal, ya ha comenzado a despuntar en solitario como imagen publicitaria desde que sellara su amor con él. Justo como le ocurrió a Paula Echevarría hace diez años, después de contraer matrimonio con el de San Vicente de la Barquera que entonó e esta canción en su primer disco a su salida de la famosa academia.

De hecho, LOOK ha podido conocer que en el primer photocall de la venezolana «hubo varios representantes como la de Chabelita, ‘echándole’ el ojo a Rosanna», según fuentes directas. Además, en la noche de este jueves, la caraqueña estaba convocada para acudir, de nuevo en solitario, a la exclusiva fiesta de ‘Vogue’ en Madrid. Una cita a la que no faltó, aunque llegó dos horas más tarde «por la peluquería y el maquillaje», según confirman a LOOK fuentes directas.

Y es que ambas, además de ser guapas, compartir profesión y poseer una personalidad muy definida, han comenzado a ‘volar solas’ en sus colaboraciones publicitarias desde que se convirtieran en pareja de dos ‘ex triunfitos’. «El primer photocall de Rosanna ha recordado mucho al de Paula. Podría convertirse en un nuevo icono para las firmas españolas», relata a LOOK un testigo directo del primer acto en el que participó la mujer de Bisbal.

Aunque en redes sociales aún dista mucho la repercusión mediática entre ellas -Echevarría cuenta con más de un millón de ‘followers’ frente a los 168 mil de Zanetti-, lo cierto es que, a penas ha transcurrido un mes desde que la venezolana se convirtiera en pareja de hecho del almeriense para lograr su primera colaboración en solitario con una firma de cremas solares.

Paula Echevarría: una máquina de hacer dinero

El vestido de 'Dolores promesas' que llevó Paula Echevarria

El vestido de ‘Dolores promesas’ que llevó Paula Echevarria en los Goya 2013 sigue siendo de los más demandados / Gtres

De hecho, de cumplirse este pronóstico, Rosanna puede estar contenta si se recuerda, a ‘grosso modo’, la carrera de Paula Echevarría en un contexto meramente publicitario. Toda una ‘máquina’ de hacer dinero si se tiene en cuenta que, al poco de casarse con David, la ‘it girl’ madrileña consolidó un acuerdo de 15.000 euros anuales con Pantene y comenzó a posar en solitario en diversos photocalls. Ya en 2012 (solo cinco años después de casarse), la popularidad de Paula se disparó y su caché ascendió a 12.000 euros por aparición pública, siendo toda una influencer del panorama nacional. Hawkers, Valentino, Tacha Beauty, Mr. Boho, Gioseppo … son solo algunas de las marcas con las que Echevarría ha colaborado desde entonces.

Acuerdos con los que la mujer del cántabro se ha embolsado ya más de 200.000 euros anuales desde la citada fecha y sin tener en cuenta su carrera profesional como actriz. Más aún ahora, cuyos contratos promocionales podrían ascender todavía más desde que se publicara su ruptura con Bustamante el pasado 3 de abril -se dice que podría llegar a cobrar más de 3.500 euros por fotografía en relación a una marca-.

En definitiva, si el 22 de julio de 2006 fue una fecha significativa para Paula y David en cuanto a su historia de amor -ese fue el día en el que se dieron el ‘sí quiero’ en la Basílica la Real de Covadonga-, también lo fue para todas esas firmas que encontraron en la intérprete y en su felicidad, todo un filón mediático para sus campañas. Ahora, la historia podría repetirse con Rosanna Zanneti, pareja de hecho de David Bisbal desde el pasado 18 de abril de este 2017. ¿Serán Rosanna y Paula dos mujeres con un mismo destino?

Lo último en Famosos

Últimas noticias