Puede perder hasta siete puntos del carné de conducir

Ana y los 7 (puntos de carnet que está a punto de perder)

Ana Obregón
Ana Obregón arranca sin cinturón y fumando (Gtres)

Ana Obregón puede perder hasta siete puntos del carné de conducir tras ser pillada montando en su coche sin ponerse el cinturón y fumando. Según ha podido comprobar ‘LOOK’, la bióloga arranca su coche sin cinturón, lo que supone perder tres puntos -además de una multa de 200 euros- y añade un cigarrillo a la peripecia. Un cigarrillo que si tira por la ventana, supone la pérdida de otros cuatro puntos.

La actriz, que se avergüenza de ser española, podría tener problemas. En su caso, con la DGT. Según las imágenes que LOOK muestra en exclusiva, durante un día de compras por Madrid, Ana cometió una temeridad. Nada más sentarse al volante de su turismo de marca ‘Mercedes-Benz’, la bióloga se encendió un cigarrillo y se puso las gafas de sol. Todo parecía correcto hasta que arrancó el coche y se marchó conduciendo, con cigarrillo en mano y sin cinturón.

Ana Obregón sale de compras

Ana Obregón sale de compras por Madrid (Gtres)

Las fotos muestran a Ana Obregón sin ponerse el cinturón cuando arranca el coche

Una acción que, según las normas de circulación, puede costarle hasta siete puntos de carné. Tres de ellos, asegurados -y una multa de 200 euros-, por no ponerse el cinturón. Y cuatro más si tira el cigarro por la ventana mientras conduce.

Al hilo de la actualidad, las últimas veces que hemos sabido de la actriz y guionista de ‘Ana y los siete’ ha sido su queja pública por la sentencia del Caso Nóos, así como su cita en el programa ‘First Dates’ especial para famosos. En este episodio televisivo, Frank -su pretendiente- le dibujó una rosa en un papel con el tenedor. Un detalle que hizo que Ana saliera encantada con su cita. Lo que hace probable que sigan teniendo otras  citas fuera de cámaras.

[Puedes leer: Los famosos opinan de la sentencia de Urdangarín]

Y es que a Obregón se la ve muy feliz, pues además, recientemente su madre salió recuperada de un ictus que sufrió a finales de 2015, mientras que Alejandro, hijo que tiene en común con Alessandro Lecquio, disfruta de un gran momento profesional y personal. Algo que llena de satisfacción a su madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias