EN REDES

¿Quieres ver cómo Álex Rodríguez le pidió la mano a Jennifer Lopez?

¿Quieres ver cómo Álex Rodríguez le pidió la mano a Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos días después de enseñar a todo el mundo el gran anillo con el que su futuro marido, Alex Rodriguez, le hizo la gran pregunta, Jennifer Lopez ha dado un paso más y ha compartido con sus seguidores cómo fue uno de los momentos más románticos de su vida: la pedida de mano. La cantante ha subido varias fotografías a su cuenta de Instagram en las que se puede ver en una secuencia cómo su ya prometido se arrodilló delante de ella para decirle eso de “¿quieres casarte conmigo?”.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con una idílica playa de fondo, el exdeportista hincó una rodilla sin importarle que la arena manchara su inmaculado pantalón, su objetivo era sorprender a Jennifer y, por lo que se puede ver, lo consiguió con creces.  Sin duda, fue toda una sorpresa para la cantante, que no pudo evitar taparse la boca con una mano mientras le cedía la otra a Alex.

El momento más tierno llegó después cuando, ya disfrutando de su anillo, Jennifer se lanzó a los brazos de su novio para sellar con un beso el que sin duda es uno de los momentos más románticos de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias