Estilo saludable

SodaStream, la bebida natural ‘healthy’ que ha enamorado a los influencers del momento

Sodastream/Sodastream
Sodastream/Sodastream
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

SodaStream, la empresa que ha revolucionado el sector de las bebidas. ¿Su finalidad? Ayudar a más personas a beber más agua y llevar un estilo de vida mucho más saludable. Al mismo tiempo, la marca protege el medioambiente de los efectos perjudiciales de los plásticos de un solo uno y es considerada la marca nº1 de agua con gas a nivel mundial.

La visión de la empresa es que “nuestros consumidores en todo el mundo dejen de utilizar botellas de plástico desechables, beban más agua, lleven un estilo de vida más saludable y la máxima calidad de vida posible”, indican en su página web. Lo mejor de todo es que gracias a sus numerosos productos se pueden crear diferentes bebidas y cócteles para convertirnos en los perfectos anfitriones.

Con tan solo hacer un click, muestran las mejores recetas, pero no solo eso, sino que son de lo más saludables y, por supuesto deliciosas. Desde el Hot Toddy frío a la Sangría burbujeante de naranja y sanguina, pasando por un Gin smash festivo de lo más glamuroso. Podrás disfrutar de unas bebidas sabrosas y burbujeantes siguiendo unos sencillos pasos, al más puro estilo Sexo en Nueva York.

Pack Frutas Zero / Soda Stream

Pack Frutas Zero / Soda Stream

Para que puedas preparar tu bebida con gas en un instante, SodaStream ha diseñado dos máquinas absolutamente perfectas y con gran precisión. Una de ellas, la llamada Terra y, por otro lado, la Duo. De esta manera, podrás convertir el agua normal en agua con gas apretando un botón y sin moverte de casa. ¡Una maravilla! Y un perfecto regalo de cara a las fiestas de Navidad.

Puedes crear así tu bebida a medida y elegir cuántas burbujas deseas, además de elegir el sabor que más te guste. Añádele frutas o unas hojas de menta y dale rienda suelta a tu creatividad así cada día puede ser una auténtica aventura. SodaStream no solo hará que tu vida cambie, dándole así un toque de frescor a tu paladar, sino que te ayudará a hidratarte de una forma natural, saludable y ¡sin azúcar!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SodaStream (@sodastream)

Han caído rendidos a esta revolución influencers de la talla de Gotzon Mantuliz, quien muestra en sus redes sociales que se ha aficionado a este tipo de bebida. También, Álvaro López Huerta, marido de Lucía Pombo, no ha podido resistirse a este nuevo método para mantenerse hidratado de una forma deliciosa. Quien también se ha unido a este estilo de vida healthy es Miguel Ángel Muñoz, quien se muestra encantado con esta nueva manera de mantenerse hidratado. Y tú, ¿a qué esperas para cambiar tu vida?

Lo último en Estilo

Últimas noticias