Primeros detalles de la puesta en escena

Alfred y Amaia eligen el vestuario para Eurovisión ¿quién lo diseña?

Amaia y Alfred de OT
Amaia y Alfred de OT en 'El Hormiguero' / Gtres

Comienza la cuenta atrás definitiva. Alfred García y Amaia Romero serán los encargados de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa, y parecen tener todo preparado. Antes del esperado momento, los ‘triunfitos’ se encuentran inmersos en una gira europea de promoción del certamen musical, que ha tenido su parada en la London Eurovision Party, donde pudieron conocer a algunos de sus rivales directos. Además, en tierras británicas, los intérpretes charlaron animadamente con los medios de comunicación y desvelaron algunos de los ingredientes principales que tendrá la puesta en escena de Tu canción, el tema con el que lucharán por alzarse con el galardón.

Amaia Romero y Alfred García durante un concierto con motivo del programa " Operación Triunfo " (OT) en Barcelona.

Alfred y Amaia interpretarán ‘Tu Canción’ en Eurovisión el próximo mayo / Gtres

En una divertida entrevista con Wiwibloggs, Alfred y Amaia, que han demostrado ser igual de carismáticos y simpáticos en lengua española que en inglesa, han adelantado cómo será el vestuario que lucirán el próximo mes de mayo en la capital portuguesa. Mientras que la pamplonica ha explicado, con alguna que otra dificultad, que llevará “ropa sencilla” y que la puesta en escena “será muy normal y muy natural”, su compañero y pareja sentimental ha ido más allá, desvelando la etiqueta que se encuentra detrás de su eurovisivo estilismo.

“Estoy muy involucrado con mi vestimenta. Me encanta Bowie, me encanta Michael Jackson y me encanta vestir bien”, explicaba al mismo medio el catalán, quien señaló que Ernesto Artillo, autor del famoso ‘traje feminista’ que inundó la alfombra roja de los Premios Feroz y que él mismo lució en el escenario de OT, será el encargado de firmar su look. “Es un tío genial de Madrid y está haciendo cosas geniales con nosotros”, apuntó Alfred.

Alfred García

Alfred con diseño de Ernesto Artillo en una gala de OT / Gtres

¿Volverá Amaia a ‘disfrazarse’ de novia ‘millennial’ como en el videoclip de Tú canción? ¿Volverá Alfred a convertir su estilismo en un arma más de reivindicación? Pronto conoceremos la respuesta…

Lo último en Estilo

Últimas noticias