Moda

Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato

Ivanka Trump es una enamorada de la moda y de Zara. La apodada princesa de la Casa Blanca ha sido una gran embajadora de las prendas españolas.

Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato
Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Ivanka Trump es una enamorada de la moda y de Zara. La apodada princesa de la Casa Blanca ha sido una gran embajadora de las prendas de ropa con firma española. La hemos visto con abrigos de Zara y vestidos que se han convertido en éxitos de ventas. La familia Trump con la empresaria y madre de familia numerosa Ivanka, ha dejado el listón muy alto. Será difícil volverla a ver en un segundo mandato o quizás, tal como piden a gritos sus seguidores, ser la aspirante repúblicana a presidenta de Estados Unidos. Ivanka nos ha enseñado que el trabajo duro no está reñido con el estilo, en un día en el que se despide del ojo del huracán, la recordamos con estas prendas de Zara de rebajas.

Zara pierde a una de sus grandes embajadoras, Ivanka Trump

View this post on Instagram

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

La casa blanca tenía un aire español gracias las prendas de Zara o de Mango que ha lucido Ivanka Trump en sus viajes. El abrigo negro con perlas que se agotó casi al momento en Nueva York o los vestidos de casi primera dama con la que la cara visible de la familia Trump nos deleitaba. Ivanka podría haber estado 4 años más luciendo por el mundo alguna de estas prendas, desde 7,99 hasta 9,99 euros puedes encontrar en las rebajas de Zara estas joyas dignas de una casi primera dama estadounidense.

Un vestido de 7,99 euros para una excursión por el parque con la familia. Ivanka Trump es una mujer muy familiar, madre de 3 hijos y muy unida a su padre, las vacaciones eran sagradas para ella. Contó en más de una ocasión que era una mujer muy activa, con varias empresas de éxito y una familia numerosa, siempre encontraba tiempo para escapadas. Este vestido es perfecto para disfrutar del campo, la naturaleza o la gran ciudad.

Un cóctel en Nueva York con una prenda que vale solo 7,99 euros. Este vestido camisero, la melena al viento y los brillos de una prenda sin rival de Zara, hubieran encantado a Ivanka Trump. Su estilo en la gran manzana era mucho más llamativo que cuando llegó a Washington. Vestidos como este son uno de esos básicos que no podemos dejar escapar, en estas rebajas es imposible no llevárselo de la tienda.

Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato

7,99 euros para el vestido de Zara de rebajas perfecto para Ivanka Trump. La pasión de los Trump por la naturaleza la vemos plasmada en sus redes sociales. Una visita a su segunda residencia con una cena familiar o con invitados hubieran sido la excusa perfecta para ponerse este vestido. Es una de esas prendas que destaca por su singularidad, por ese precio y con cinturón incluido podemos marcar estilo como Ivanka por un día.

De efecto piel y por 7,99 euros, este vestido es digno de un cóctel con algún embajador o con la familia. Este tipo de prenda, básica, pero con mucho estilo, no hay que dejarla escapar. Es un vestido que parece sacado de una pasarela, pero es low cost. Zara ofrece prendas de este tipo que Ivanka hubiera comprado en una tienda de Manhattan por varios miles de euros, pero podemos tener en nuestro armario por mucho menos de los que podríamos esperar.

Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato

Con cinturón y hombreras este vestido de menos de 10 euros es muy de primera dama. En los detalles de este vestido vemos a una mujer de negocios del siglo XXI. Es un buen vestido para una reunión de trabajo o para salir a tomar algo. Estiliza muchísimo al tener el cinturón con toques dorados. Un buen zapato y unos complementos a juego pueden ser todo lo que necesitemos para triunfar.

Estas son las prendas de Zara que Ivanka Trump hubiera elegido en un segundo mandato

En azul y de punto, así es el vestido para ir a trabajar en su oficina de Ivanka Trump. Antes de dedicarse en cuerpo y alma a ayudar a su padre, Ivanka era una empresaria que trabajaba más de 10 horas al día en su marca de ropa y complementos. Para evitar cualquier crítica, se ha centrado en estos años en el trabajo de asesora en la Casa Blanca, dejando a un lado su carrera profesional que seguro retomará. Este vestido es uno de esos que enamoran a simple vista y que siempre quedará bien. Una mujer como Ivanka valorará la comodidad y elegancia de una pieza básica como esta.

View this post on Instagram

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

Estos son alguno de los vestidos de las rebajas de Zara, este año los vestidos son la prenda que sale mejor de precio, no se han vendido como otros años. El hecho de salir más bien poco ha condicionado la venta de estas prendas, es el mejor momento para comprarlos, imitando el estilo de Ivanka y en busca de convertirnos en presidentas, al menos de nuestra comunidad de vecinos nos podemos permitir un capricho. Por 7,99 euros podemos tener una prenda digna de una primera dama en estas rebajas de Zara tan atípicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias