#PedroChella

El último look Coachella de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Belleza
Cristina Pedroche saca su lado más hippie chic con las últimas tendencias beauty festivaleras. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche siempre es novedad y su polémico estilo, más. Los looks de la colaboradora de ‘Zapeando’ jamás pasan desapercibidos y generan miles de comentarios. Pedroche, que estilísticamente se atreve con todo (hasta con los pantalones con rodilleras de plástico de Topshop) y sabe bien cómo hacer caso omiso a las críticas, ha sorprendido a su casi millón y medio de seguidores en Instagram, llevando a la práctica dos de las tendencias beauty festivaleras que más fuerte golpean esta temporada: el glitter y el ‘falso’ piercing labial.

La presentadora se ha sumado a la larga lista de celebs que apuestan por el poder de la purpurina (y una buena dosis de fantasía) en el maquillaje. La fiebre por el glitter, que ha invadido las pasarelas y el rostro, el pelo e, incluso, el cuerpo de los asistentes a Coachella, el festival más chic del planeta, parece no tener fin y ganar adeptos (y alcanzar límites insospechados). Pedroche, como buena it girl y seguidora del último grito en moda y belleza, se ha puesto en manos de su maquilladora y estilista habitual, Carolina Moreno, para presumir de la última tendencia beauty, como una (falsa) invitada más al glamouroso evento californiano.

Al más puro estilo Coachella, la presentadora ha sacado su lado más hippie chic y se ha unido a la moda de la fantasía en el maquillaje siguiendo los pasos de Alessandra Ambrosio, reina indiscutible del festival, con unas pequeñas estrellas plateadas en el pómulo, que ha acompañado con sombra metalizada y abundante máscara de pestañas para potenciar la mirada.

Además del brilli-brilli en el rostro, la presentadora ha completado su look beauty con un ‘falso’ piercing labial pintando una franja vertical en su labio inferior, como hizo recientemente la reina del clan Kardashian. La tendencia admite todo tipo de colores y combinaciones, y la it girl patria ha apostado por un labial morado con brillo nada discreto, y una raya vertical metalizada.

Por último, la presentadora ha puesto el broche final a su look hippie chic con ondas, trenzas, plumas, arandelas y un sinfín de accesorios en las ondas de su melena.

¿Ha conseguido la presentadora un look Coachella?

Lo último en Estilo

Últimas noticias