Bonito cambio, bonita causa

Maluma y el radical cambio de look que te gustará hasta a ti

Maluma ha conseguido suavizar con esta decisión las últimas criticas por su supuesta actitud machista

cambio de look maluma
El cantante Maluma ha cambiado de look por una buena causa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los artistas más influyentes del momento. Maluma, que posee casi 40 millones de seguidores en Instagram, ha conseguido alejarse de la imagen que durante los últimos meses le había costado más de un quebradero de cabeza. Tachado por sus ‘haters’ de machista debido a las letras de sus canciones y las imágenes de algunos de sus videoclips, el artista colombiano se tomaba un respiro que ha dado pie a un giro en la imagen que proyecta frente a sus seguidores (y por qué no sus detractores). Sensibilizado con los problemas cotidianos de la gente, la última acción de Maluma ha conseguido pellizcar el corazón de sus admiradores.

cambio de look maluma

El intérprete de Amigos Con Derechos se ha despedido definitivamente de la característica melena bicolor a la que nos tiene acostumbrados. Sí, Maluma ha cambiado de look y lo ha hecho a lo grande. Sin embargo, el artista no acudía en esta ocasión a Anthony Reyes, su peluquero habitual, sino que detrás de este giro de estilo existe una importante causa solidaria que ha convertido está iniciativa en todo un gesto viral.

El artista subía un emotivo vídeo en el que una niña aparece cortándole el pelo en un hospital. Junto con estas imágenes, el cantante añadía un texto que recibía una rápida reacción por parte de sus followers: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por estas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima vez no buscaré una peluquería. Volvería una y mil veces donde ustedes @baptisthealthsf”. Un post que alcanzaba los dos millones y medio de ‘me gusta’ en menos de 24 horas y que se convertía así en el reclamo perfecto para dar visibilidad a una causa tan noble como la lucha contra el cáncer.

View this post on Instagram

GRACIAS MIAMI #305 !!!! #MalumaBabyyyyy

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como no podía ser de otro modo, este cambio de look ha enfervorecido a sus fans que, lejos de añorar la imagen de Maluma antes de esta transformación, han aplaudido con sus comentarios el arrojo del cantante: “Qué bonito gesto. Tu corazón es inmenso” o “Eres guapo con el pelo corto o largo pero sobre todo gracias a tu maravilloso corazón”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias