Georgina Rodríguez está de moda

Las 6 pruebas de estilo que muestran que la novia de Cristiano podría ser una Kardashian

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en los premios The Best / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando en el mes de diciembre del pasado año supimos que Cristiano Ronaldo tenía nueva novia, fueron muchos los titulares que coparon la que se convirtió en pareja de moda a comienzos del 2017. Los fashion no fueron menos. Conocer el estilo de la hasta ese momento anónima Georgina Rodríguez se convirtió en prioritario.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos caído en que la modelo y dependienta española guarda un gran parecido con las hermanas Kardashian. Sus gestos, posturas, actitudes, además de algunos de sus looks y maquillajes, dejan patente que bien podría ser una miembro más de la familia más conocida al otro lado del charco.

Al igual que a las Kardashian, a Georgina Rodríguez le gusta presumir de sus curvas, destacar sus rasgos faciales, tomar el sol, la ropa ajustada y publicar fotografías en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a sus seguidores. En este punto las hermanas golean a la novia de CR7, como es lógico. Eso sí, su influencia va in crescendo.

Otro punto en común es la gran afición por el deporte que tienen. Tanto Georgina como Kylie Jenner y Kourtney Kardashian siguen intensas rutinas físicas que les hacen presumir de una figura muy estilizada.

Si hay algo en lo que se diferencian es en la actividad en redes sociales de la que hacen gala. Pese a ser novia de uno de los futbolistas más mediáticos, Georgina prefiere llevar un perfil más bajo en sus cuentas, sin esa masiva actualización de imágenes diarias que sí hacen las hermanas del ‘Klan’.

Te mostramos 6 momentos en los que nos habríamos creído totalmente que Georgina no se apellida Rodríguez sino Kardashian. Ahora el interrogante es saber si llegará algún día a tener la influencia de estas. De momento, el estilo fashion y beauty lo tiene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias