Belleza

Anota estos tips para realzar tu belleza en primavera

realzar tu belleza en primavera
realzar tu belleza en primavera

Estamos en marzo y pronto llegará la primavera, una estación en la que empezamos a quitarnos ropa y nuestro cuerpo se ve mucho más. Debes empezar a cuidar tu cuerpo ahora antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo? Anota estos tips para realzar tu belleza en primavera, seguramente tu piel te lo agradecerá.

Nuevos vestidos, trucos de maquillaje y las mejores cremas y tratamientos para cuidar tu cuerpo.

No descuides el protector solar

Aunque seguramente ya hace semanas que te aplicas el protector solar, ahora lo debes tener mucho más presente porque el sol pega más. Así que antes de salir de casa, aplícate tu crema solar, con la protección que te toque si es la máxima mucho mejor. Recuerda que la mascarilla no protege contra el sol. Va bien para realizar tu belleza en primavera.

Ejercicio diario

Sí, para estar estupenda durante la primavera hay que hacer ejercicio. Y si puede ser diario mucho más. Si eres de las que te cuestan algo moverte, entonces hay que buscar un ejercicio que te encante, si no es complicado seguir con nuestras rutinas semanales.

Busca entre las diversas disciplinas, sal a correr ahora que hace más buen tiempo, ponte en la terraza a saltar, practica yoga, pilates o baila con el zumba, sube escaleras (mejor porque así evitas el ascensor y los contactos por Covid), ves al gimnasio de nuevo, haz natación, etc. Siempre protegida con las medidas de seguridad.

Crea unas rutinas para el ejercicio

Para realzar tu belleza en primavera crea unas rutinas en ejercicio. Porque esto tiene que ser diario o al menos tres veces a la semana.

Cuida tu piel

La piel también sufre por el cambio de estación. La notarás más seca y esto es normal. Por esto va a necesitar un extra de hidratación a través de serums, exfoliantes, cremas antiedad para el rostro…

realzar tu belleza en primavera

De lo que se trata es de acabar con las células muertas para que la piel se renueva con el fin de aplicar tratamientos que suelen tener lugar en esta época del año.

Maquillaje un poco más natural

Se lleva la naturalidad, y si estamos en primavera mucho más. Así que deja de lado aquellos colores más oscuros en sombras de ojos y bases de maquillaje para pasar a colores mas neutros, rosa, ocre, nude, en todo el rostro. Pues vas a brillar más y te verás mucho más juvenil con estos colores. Eso sí no descuides la máscara de pestañas porque esto sigue durante estos días.

Piensa en la depilación

Es momento de mostrar mucho más tu cuerpo. Y aunque seguramente ya has hecho uso de la depilación en estos meses, ahora va a ser una tónica constante. Puedes elegir el sistema que te vaya mejor, pero el laser o la fotodepilación son sistemas recurrentes en estas fechas porque lo que queremos es acabar con el vello de una vez por todas y tales técnicas lo hacen posible.

Renueva tu vestuario

Con la primavera hay que vestir con tonalidades algo más alegres y vivas. Recordemos que los colores Pantone de 2021 son el amarillo y el gris y nada mejor que vestirnos con ellos para ser absoluta tendencia.

realzar tu belleza en primavera

Pero también, mira lo que se va a llevar esta primavera como los vestidos primaverales, las mangas abullonadas, las faldas cortas, los leggings de siempre, los jeans, las deportivas, etc.

Haz más salidas al aire libre

Debemos cuidar nuestra piel pero también nuestra mente. Seguramente y a pesar de la que está cayendo, los días de sol y menos frío nos animen. Y con ello podemos dar algunas vueltas al aire libre, ir de excursión por la montaña, seguir en la terraza con nuestro aperitivo y realizar algunas actividades al aire libre.

Cuidado alergias

No todo iba a ser bonito durante esta estación del año. De manera que también debemos cuidarnos especialmente ante las alergias. Aunque con la mascarilla hemos visto una reducción de estas, no desaparecen de la nada, porque el polen y diversas flores y plantas van a emerger durante estos meses.

Del cuidado del cabello

De igual forma que la cara y el cuerpo, el cabello también sufre con el cambio de tiempo. De esta manera y para realzar tu belleza en primavera, nada mejor que hidratar el cabello, aplicar el champú que nos vaya mejor, el acondicionador y mascarilla y prepararlo para una época donde suele resecarse especialmente.

Consejos

  • Aplica los tips antes establecidos.
  • Ves a tu centro de estética para un tratamiento de la piel algo más profundo.
  • Piensa en el tipo de depilación definitiva que puede ser de gran importancia en estos meses.
  • Cuida tu cabello y repáralo antes de la época primaveral, pregunta en tu centro de peluquería antes.
  • Ten en cuenta las tendencias en maquillaje y vestuario para esta primavera.
  • Maquíllate con colores más claros
  • No olvides el ejercicio físico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias